OUTFIT. BOHO SUEDE SKIRT

23:18


Buenos días mis amores! ¿Qué tal va todo ? Espero que esteis genial!! yo he estado absolutamente desaparecida y muy liada con el trabajo y el regalo de mi amigo invisible. Además ha sido semana del Black Friday y como algunos establecimientos empezaron el jueves aproveché mi día libre para coger algunas cositas que necesitaba y otras que se me encapricharon. He aprovechado para comprar algunas prendas de tendencias que quería adaptar a mi estilo como el tul, las camisas de seda tipo pijama o el terciopelo entre otras. Vosotras que tal, ¿Habéis gastado mucho o habéis sido previsoras y esperáis a las rebajas? 


Hoy os enseño un look con la falda de ante que os conté en los 7 claps de octubre que me tenía loca.

 Ya la he usado en clave sport y con toques boho como os enseño aquí, Espero poder ponérmela al menos un par de veces más antes de que me vaya demasiado grande (creo que es la única pega que tiene empezar una dieta, despedirte de todas tus prendas favoritas de una en una Jo ) 

Esta vez la combiné con una blusa de base negra estampada y mangas acampanadas. Me encantan las blusas de inspiración hippie como esta. Como hacía frío me puse un chaleco de ante con flecos que compré en las rebajas del año pasado en Mulaya y el chocker de terciopelo que no me quito ni para dormir básicamente. Lo de los chockers es una tendencia que además a mi me trae ciertos recuerdos de mi infancia, a finales de los 90 me dedicaba a llevar chandal, chockers de plástico negro y bailar canciones de los BSB y las Spice Girls (yo era Team Victoria Forever vamos! Benditos y horripilantes 90) Ahora algo más tarde, las chockers han vuelto y las combinaciones son infinitas. 

Volviendo al look, lo combiné con tonos tierra para acentuar más la estética boho/ hippie como de los años 70 que le quería dar. Me encantan los looks con reminiscencias a Woodstock y a la revolución hippie de aquella época, para mi, Jane Birkin es uno de los iconos de estilo de esa época. Espero que os guste! Un besazo grandotote! 



Hi babes! how you doin? I've been kind of busy with work and a handmade gift I was working on. But I've had a little bit of time to enjoy the Black Friday and I bought a few things I was dying for like a pijama shirt or a velvet blouse. Today I want to share this hippie inspired outfit with over the knee boots and my suede skirt. I love that outfits, the ones which are inspired in the 70's. Jane Birkin is one of my favorites Fashion inspirations, so I ocasionally wear outfits who reminds me that age. Hope you like it and don't you doubt to leave a coment . Super Big kisses! See you  







WEARING: Venca Boots, Kiabi skirt, primark blouse and chocker, Mulaya vest, Misako bag




Os espero en mis otras redes ( instagram, twitter, snapchat) soy @justnatsclaps para no perderos nada de lo que comparto! 




You Might Also Like

1 CLAPS

  1. Me gusto mucho el toque del chaleco y las botas son lo más, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe