7 CLAPS. OCTOBER

10:36


Hola preciosidades!! Ya jueves  y os debo aún el post del domingo. Literalmente estuve TODA la tarde durmiendo. Debía de tener sueño acumulado por que desde las 16 hasta las 21.15 dormí del tirón. ¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío bastante casero los ratos libres que he tenido. Espero que os guste este nuevo formato de post que os traigo hoy. 

Quiero recomendaros hasta 7 cosas que me han gustado durante el mes de Octubre, todas ellas distintas y cada una mejor que la otra. Allá vamos. 



1. SERIE: The walking Dead, no podía ser otra. Después de ese cliffhanger que nos tuvo por meses averiguando cuál podría ser la víctima de Neegan y su brutal Lucille, Walking Dead regresó más brutal y con menos esperanzas que nunca este mes, y a mi el personaje del villano de esta temporada me tiene cada domingo esperando su aparición. ¿Algún fan más de la serie por aquí? 




2. LIBRO . Sí, estoy en modo obsessed. Mi libro de este mes son los cómics de Robert Kirkman en los que se basa la serie The Walking Dead. Estábamos en Barcelona y vimos una tienda de cómics, no lo pude evitar y salí con esta monada en las manos (además de haberme comprado ya el tomo grande que equivale a varias publicaciones pequeñas) Si os gusta la serie, os los recomiendo y mucho por que hay detalles que cambian en la trama. FAN 




3. LUGAR : CEREAL HUNTERS MADRID , Estoy E NA MO RA DA de este sitio ! enamorada!! más de 150 tipos de cereales de todas partes del mundo, y peanut butter por todas partes JESUS! era la primera vez en 2 meses que me saltaba la dieta y lo hice por la puerta grande. Además de que te ponen la leche en unas botellitas monísimas y tiene tipos de leche vegetal (la mía la de avena, a muerte) no tardaré en volver a ir. 



4. PRENDA FAVORITA. FALDA DE ANTE la compré durante una liquidación en Kiabi por 3 € y ahora que la ropa me dura tan poco por la pérdida de peso aprovecho cualquier oportunidad para ponérmela, ya sea en clave sport o con toques más Boho inspirados en los 70. Me fascinan las faldas con botones



5. PELICULA : NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES , Maravilla de película, no sé que deciros sin spoilear salvo que la veaís, el personaje principal, un mujeriego llamado Valentín, se ve en la tesitura de tener que aceptar el cargo o no de una pequeña que le dejan en la puerta, tras un idilio con una instructora de fitness americana.


6. PRODUCTO BEAUTY: Estos labiales de primark me han robado el corazón. Son muy parecidos a los aclamados y tan difíciles de conseguir lipkits de Kylie Jenner. me cogí dos tonos el Cocoa (muy similar al True Brown K, salvando las distancias)  y otro llamado Mushroom (que me recuerda al favoritisimo Dolce K) y sólo por 2,50 la unidad! Recomendadísimos. 






   7. RANDOM : No os había contando que a mis 24 años tengo todavía alma de niña y por que negarlo un poco freak. El producto random del mes son los tsum tsum de los teleñecos... estos 3 que he comprado mis favoritos, ¡Animal me parece una maravilla! Ahora estoy esperando como una lunática que salgan los de la película de Disney Vaiana !!! los quiero todos!! 

 dos días con nuevo post!!!


Hasta aquí los recomendados de Octubre, en  noviembre otros 7 productos/ lugares. OS ESPERO en  Mil gracias por vuestros comentarios!! Un besito de oso y un abrazo gigante ! 

You Might Also Like

2 CLAPS

  1. Thanks you Nats for your visit on my blog! I'm following you too <3
    http://cronachediunawannabefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos tonos de los labiales! :) besin
    Rose

    ResponderEliminar

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe