DECO. NEW LIFE FOR SINGER SEWING MACHINES

22:26



Hola chicas! ya estamos a viernes! Qué rápido pasan las semanas entre tareas y ratos de desconexión. 
¿Qué tal se presenta vuestro día? a mi me espera día tranquilo que ayer salí con mis amigas a comer y me dieron los regalos de mi cumpleaños. Tengo que enseñároslos por que son las mejores, me han regalado cositas de Mr. Wonderful y The Body Shop (amo esa tienda y me han surtido pero bien). 


Como os prometí tras dos días vuelvo a la carga con un nuevo post, hoy toca decoración y he querido reunir hasta 7 nuevas vidas que se le pueden dar a las maravillosas máquinas de coser vintage.

Conocí una vez a una mujer que tenía en su casa entre otras joyas una máquina de coser singer maravillosa y la tenía a modo de mueble vacía-bolsillos. 
Siempre pensé que una joya así merecía más visibilidad y al toparme con estas fotos no hago más que confirmarlo. Si tuviese la suerte de tener una de estas piezas algún día, le daría una segunda vida y la transformaría en un mueble importante para la casa. 

1. En dónde más me ha gustado es en baños, a modo de lavamanos con un contraste de colores y un lavabo grande y hondo me parece que viste el baño de una manera especial. 


2. Otro uso posible es transformar la máquina de coser en una mesa de comedor/cocina aprovechando la base de hierro y añadiéndole una tabla de madera envejecida o cristal. Para apartamentos pequeñitos con toques de decoración escandinava mezclados con otros toques más industriales y plantas grandes puede quedar una mezcla muy bonita. ¿No os parece? 


                                                

                       

3. A modo de escritorio: esta transformación es de las que más me ha gustado. Las opciones son variadas, pero quizás mi favorita es añadir a una habitación de colores neutros y algún tono pastel un escritorio como el de la imagen, en madera envejecida y todo muy austero, con pocos elementos decorativos para dejar un espacio de trabajo amplio y limpio. 


                   

4.Como tocador: con un taburete a juego con la tonalidad empleada y añadiendo un amplio espejo, el resultado es femenino y jugando con el ya envejecido aspecto de la base, puede quedar un espacio vintage maravilloso.

                            


5.Cómo vivero, zona verde : Para mi las zonas verdes en una casa son imprescindibles. ya sea en el patio o terraza o si careces del espacio necesario, en pequeños rincones verdes que le den a la casa vida y color. En las imágenes, dos ideas increíbles (ojo con la singer en blanco envejecido, es fabulosa) 


                     


6. Como aparador o recibidor: Con una pieza de características tan especiales como esta, ¿Quién no querría que lo viesen nada más entrar a casa? 

            

                        

7. Cómo mueble bar: para terminar, os dejo con esta propuesta, transformado en mueble para las bebidas y aprovechando el pedal de la maquina para apoyar algunas botellas. Unas copas bonitas y unas botellas seleccionadas por color y forma y tienes un espacio ideal en cualquier rinconcito del salón.

                   
          

                                                         (fotos vía pinterest.com


Espero que os haya gustado ¿Cuál ha sido vuestra propuesta de reciclaje favorita? Nos vemos en dos días con nuevo post! Un beso gigante preciosas! 


------------------------------------------------E.V-----------------------------------------------------------
Hi girls! Another day and I'm here to show you a deco post with 7 new lifes for a wonderful singer vintage sewing machine. 
When I was younger,  I found one of this beauties and I promised myself If one day I had my own at home, I would give it a special place or use. And no better way for it that giving it a second life by transforming it. don't you think? I hope you enjoy all the pics, have a good weekend! 




You Might Also Like

4 CLAPS

  1. Como tocador y vivero me ha encantado pero mi favorito es el de la primera imagen, en el baño queda muy elegante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la decoracion con maquinas de coser

    ResponderEliminar

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe