TITANIC| THE EXHIBITION

6:40


Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Madre mía que nervios tengo! en un ratito vuelo para Manchester y no he podido pegar ojo. No sé si tengo sueño o estrés Jajaja! No os afecta a vosotras el estar emocionadas por algo? A mi me da por pensar en lo que se me puede olvidar y no consigo rendirme ante Morfeo. Por eso me he dedicado a tareas varias como manicura, preparar dos post (uno de ellos lo publicaré el sábado, tiene que ver con Liverpool NO DIGO MÁS jeje) y repasar mil veces lo irrepasable. Si hasta he hecho limpieza de armarios! 

En esas estaba cuando caí en la cuenta de dos cosas: A) Qué hoy se cumplen ni más ni menos que 104 años desde que el Titanic, aquel buque imponente de acero. al que algunos llamaban "el invencible", se hundió trágicamente en el Atlántico y B) qué no os había enseñado las fotos que hice durante mi visita a la expo que terminó en Marzo. 



Sumando dos más dos... ya tengo la excusa perfecta para que este post no caiga en el olvido. Cómo me gusta la historia del titanic, no en plan macabro y no sólo por la peli (aunque mi joven Leo, y su en aquel entonces Melena a tazón también tuvieron mucha culpa). Lo cierto es que amo todo lo relacionado con el titanic, las historias tan humanas y valientes que guarda en sus supervivientes y en los que perecieron en el mar. Es un museo marino digno de contemplar que reposa en las profundidades. 

Una trágica historia en la que la ceguera del ego humano, el azar y la mala fortuna jugaron su propio papel. 

Sin extenderme más! os dejo las fotos :) me volví loca de amor en los pasillos de primera clase jajaja me falto tratar de abrir las puertas solo ! 








 










ESPERO QUE OS GUSTE EL POST! FELIZ FIN DE SEMANA EL SÁBADO OS ESPERO CON UN POST PROGRAMADO Y HASTA ENTONCES... SER FELICES! MUAAAA

You Might Also Like

1 CLAPS

  1. A mi también me apasiona la historia del titanic y también estuve en la expo, tenemos fotos parecidas =D
    Besos

    ResponderEliminar

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe