INSPIRATION| PHOTOGRAPH BY RINGO STARR

6:47


Hola chicas! este post está programado asi que en estos momentos ESPERO! estar visitando LIVERPOOL! En estos momentos debo de ser la personita más feliz de la faz de la tierra. No es ningún secreto que AMO los BEATLES! y amo aún más la historia que encierra esa admiración por ellos. Mi abuelo, coleccionista incansable de Vinilos, los guardaba en un mueble en su terraza y de vez en cuando poníamos alguno. A él le debo este sueño! 



Me gusta guardar fotos inspiradoras en carpetas y preparar entradas para le blog con ellas. Esta, estaba programada desde 2013, cuando Ringo Starr uno de los 2 beatles que aún quedan, publico la que hasta entonces era su colección privada de  polaroids y fotografias de los Beatles. Son fotos cercanas, improvisadas, muchas de ellas de sus viajes entre giras! Momentos de camaradería que hoy me apetece compartir por aquí.
¿Alguna beatlemaníaca más en la sala? 










NOS VEMOS A LA VUELTA! UN ABRAZO GRANDE Y SER FELICES :) 


You Might Also Like

1 CLAPS

  1. Me encantan los beatles, herencias de mi padre que le encantan jajajajaja. Tenemos muchos discos de vinilo de ellos ahí en un mueble en el salón, y uno de mis primeros cds fue el de números 1 de los beatles =D
    Me encantaría ir algún día al famoso paso de cebra de Abbey Road.
    Besos

    ResponderEliminar

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe