SPORTY B&W

22:16


Hola bellezas! ¿Qué tal ha ido la semana? Otro domingo más de tranquilidad en casa, es un día que me gusta reservarme para mí (siempre que mis obligaciones me lo permitan, claro esta)  y cuando el tiempo es frío y lluvioso me gusta aún más. Entre chicas nos entendemos cuando decimos que nos dedicamos a hacer "cosas que una chica hace a solas" tirando de clichés ver peliculas de Nicholas Sparks (ahora mismo estoy viendo mensaje en una botella), leer un buen libro, tomar una bebida calentita mientras estás con el portátil y, además de estos ratititos de relax, los Domingos son para mí días de tareas como: organizar maquillaje, limpiar cajones, ordenar el armario, preparar la semana y... No quitarme el pijama a no ser que sea absolutamente necesario Jajaja. ¿A vosotras no os pasa? ¿Qué hacéis en vuestro día casero? 

Otra de las cosas que INTENTO hacer es preparar los post de la semana, y quiero empezar con otro look (ya os comenté que tenía looks más abrigados antes de que venga el "solsito rico"). Hoy os traigo algo Sport, para días de no parar.

Fui con las chicas a ver la expo de Titanic y quería deportivas para una total comodidad. Para mí, este es el típico look que parece "no estudiado", vaqueros, camiseta y zapatillas cómo uniforme,  pero en el que he querido recoger varias tendencias que ahora mismo son punteras. Empecemos por como me he enamorado del escote cruzado (seguro que tiene algún nombre inglés super top, pero para mi es escote de cruces) en canalé que ya os comenté que me ha robado el corazón. A mi me gusta vestir ceñida (que no embutida) por que al ser bajita creo que no me favorecen las prendas saco, eso y que me pongo lo que me da la gana también Jajajaja. Lo combiné con la chaqueta peludita y las gafas del estilo "So Real" en negro al igual que todos los accesorios, el gorro le da el toque divertido al conjunto. 

¿qué os parece? ¿os gustan tanto cómo a mi los looks básicos pero con toques que los hacen personales? 









Gafas de sol (nueva temporada)/ jersey (nuevo) bolso: PRIMARK| deportivas: LACOSTE| jeans, CORTEFIEL| cárdigan, H&M| Beanie, ZARA| 

GRACIAS POR DEDICAR UN RATITO A LEERME, OS MANDO UN BESO GIGANTE Y OS DESEO UNA FELIZ NOCHE !!! SER FELICES :) 


You Might Also Like

6 CLAPS

  1. El abrigo y el gorrito me encantan ¡un look estupendo! Besos desde http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Soy fan de las chaquetas y jersey de pelito, me encanta la tuya. El toque del gorrito es muy simpático, estás guapísima encanto!
    Besitos y feliz semana, Emi

    ResponderEliminar
  3. pero que guapa!!! yo también tengo ese jersey de primark y es super cómodo! me encanta como lo has combinado.

    un beso enorme princesa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, la camiseta me encanta; el escote anudado que lleva es mi preferido. El look es muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. Es un look muy cómodo. Me gusta el cardigan.

    Besos

    ResponderEliminar

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe