GOOD GIRL

23:03


Hola bonitas! ¿Qué tal la vuelta a la rutina después de las vacaciones? espero que renovadas, relajadas y con más fuerza que nunca. Ahora toca volver a las tareas cotidianas hasta el puente de Mayo que nos permita desconectar un rato. Yo, por mi parte, en Abril me marcho 3 días en un viaje exprés a Inglaterra! Qué ganas de salir de Madrid !

Nueva semana y nuevo look para empezar con un poquito de inspiración. Esta vez aprovechando que todavía quedan días fríos como el que ha hecho hoy en Madrid os traigo un look de "niña buena de Papá" y es que la ocasión no podía ser más propicia jajaja. Fuí a celebrar el día del padre y aproveché que tenía la falda de lunares y el jersey de perrito para crear un look de "chica buena" en el que me inspiré en los formales y juveniles looks de oficina de Kara Danvers, aka Supergirl (Me encanta la serie, os la recomiendo totalmente si os gusta el universo DC, MARVEL y superhéroes en general). 

Añadí una camisa azul cielo debajo del jersey dejando asomar el cuello y los puños por debajo y cómo el día era lluvioso, frío y gris completé con el abrigo camel, a juego con los zapatos oxford y el bolso. ¿Qué os parece el resultado? Espero que os gusten las fotos y el look! 

FELIZ INICIO DE SEMANA Y gracias infinitas por los comentarios anteriores! Nos leemos! Besos gigantes, MUUUUAAA! 










Camisa y Abrigo, H&M| jersey, OYSHO| falda, LEFTIES| zapatos oxford, BLANCO| bolso, medias| PRIMARK| gorro, MULAYA|

You Might Also Like

15 CLAPS

  1. Hola preciosa!
    No puede gustarme más tu jersey! Es precioso!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que es mono? 1000 gracias por tu comentario! bs

      Eliminar
  2. Un look genial! El jersey es monísimo

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta la falda; el jersey es una monada.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito jersey!! Y ese gorrito es una monada ;) Guapa!

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey! Es muy cuqui y te queda genial!!
    Y la chaqueta, yo quiero una de ese estilo! Muaks ^^

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Love this wonderful outfit. You look amazing. The sweater is so cute. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  7. que guapa!! me encanta la combinacion camel y azulito
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  8. So cute your look with the pompom hat!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  9. bonito jersey el del perro, ya lo creo! Un saludo!

    ResponderEliminar

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe