ABOUT OSCARS 2016

14:17


No voy a pretender que este es un post de las mejores vestidas de la gala! Qué tambien!  pero sobre todo es una oda gigante a LEO DICAPRIO que por fin señoras mías, ha ganado un merecidísimo y tardío Oscar. Para mí el mejor momento de la noche fue sin duda todo el respeto y aceptación de sus compañeros cuando Leo ganó el galardón.

En cuanto a los estilismos, no suelo hacer posts de este estilo por qué lo mio con las alfombras rojas es una relación Amor/Odio. Sólo me llaman la atención los vestidos de estilo "Princesa de cuento" y los cortes minimalistas (normalmente en tejido de seda y de un color sobrio). Aún así, os comparto las que para mí han sido las más acertadas de la noche.

1. CATE BLANCHETT con un impresionante Armani Privé que le quitaría al sueño hasta a Cenicienta. Esta mujer tiene un alto nivel de elegancia y siempre va Impecable, Una DIVA, vamos.
Combinó el impresionante vestido en uno de los colores que más fuerte va a pegar este año, el serendipity,  con un maquillaje fantástico en tonos nude. 



2.  ALICIA VIKANDER con un Louis Vuitton que es un sueño. Un semi recogido ideal para lucir hombros y unos detalles metalizados en el calzado que me han enamorado. Va guapísima y el vestido me recuerda muchísimo al Hollywood de los 50 y por qué no, también a Bella. Además se llevó la estatuilla por su papelazo en La chica Danesa.



3.ISLA FISHER, con esta actriz no soy objetiva por que siempre me parece que va genial. Es una de esas actrices reservadas de la que poco se conoce fuera de sus papeles, pero desde que se convirtió en mi compradora compulsiva favorita me encanta! El vestido de Marchesa además tiene un bordado maravilloso y cierto encanto Vintage. Muy acertado el cinturón cobre, esos labios rojos y los hombros descubiertos.


4. JENNIFER GARNER, de Atelier Versace una demostración más que suficiente de que el negro siempre es una opción brillante para una Gala. fantástica y reluciente con un diseño sobrio, clásico y con una ligera abertura. 


5. JULIANNE MOORE no tengo palabras! Sólo ella puede desarmar el tópico de Hollywood y la edad. Maravillosa y muy elegante con un Chanel alta Costura. Es una actriz que me fascina en sus papeles, sobre todo en aquellos más dramáticos. y es que a esta estrella, poco le hace falta para brillar con luz propia.



6. OLIVIA MUNN, Ciertamente no ubico a esta actriz, y hubiese pasado desapercibida en mi ranking de no ser por ese llamativo vestido naranja de Stella McCartney con un Naranja que rompía totalmente con la gama de tonos nude, negros y blancos. una inyección de color muy acertada y un diseño de cortes minimalistas maravilloso.



7. EDDIE REDMAYNE el único chico que ha destacado positivamente en la alfombra roja para mi gusto. Todos iban bastante elegantes con clásico traje de chaqueta o esmoquin y casi todos menos Christian Bale optaron por la pajarita. Pero Eddie (aparte de ser guapísimo y con más talento que mucha gente en su dedo meñique) iba IDEAL con traje de Alexander McQueen con blazer en terciopelo y slippers en lugar de mocasines. PERFECTO!



8.CHARLIZE THERON, como os decía este tipo de diseños tan arriesgados no me terminan de gustar por que puede cometerse el grave error de caer en lo chabacano. Pero la verdad es que semejante MUJERÓN con semejante cuerpo se puede poner una cortina de la ducha e ir muy DIVA.
A mi me parece que le sienta como un guante este vestido de corte lencero de Dior. además, sólo ella puede lucir espalda y escotazo y no perder ni elegancia ni sensualidad.




En cuanto a la gala y los galardonados, impresionantes actuaciones de Gaga y The Weekend. un discurso de Leo que no pudo estar más lleno de significado (muchos años de espera y preparación supongo) y para mi gusto, premios bien repartidos (menos Star wars que para mí, fue la gran olvidada de la noche, perdiendo con Mad Max y Ex Machina los galardones a los que estaba nominada) y para mí, Marte que me pareció visualmente maravillosa y poco merito ha recibido. 


MUCHOS FEELINGS DE TITANIC POR AQUÍ! 

Un beso gigante! qué tengais buen comienzo de semana! 



You Might Also Like

2 CLAPS

  1. Charlize está espectacular como siempre!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me quedo con el primero, es el que más me gusta de toda la alfombra roja. Es simplemente impresionante

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe