CAMEL COAT

0:29



Hola chicas! Por fin !! 
 Por fin me he hecho con un abrigo camel en un largo 3/4. No solo de parkas vive esta señorita y ya era hora de tener una prenda de abrigo menos casual. Estaba deambulando por H&M con una amiga agarrada a cada brazo cuando lo vi desafiante, 50% rezaba la etiqueta! como mínimo me lo tenía que probar... me lo probé y... "mierda! me encantaba".
Me había prometido que no iba a gastar más presupuesto en rebajas (maldita manía la mía de ir de caza sin una lista de necesidades...) Pero con un simple "llévatelo tía, si te hace falta" susurrado a media voz por mi amiga... Sucumbí.

Ya que lo he comprado no me lo estoy quitando! la verdad es que tampoco ha hecho un frío espeluznante que deje K.O, pero en días que el viento ha soplado más fuerte y el aire cortaba me lo he puesto con looks desenfadados y de estructura muy sencilla.

En las fotos lo combino con base negra, collar llamativo y unos botines MEGAFABULOSOS de print serpiente. A mi el resultado del look "effortless" en el que parece que te has vestido sin esfuerzo y rápidamente cada vez me gusta más. ¿Qué os parece? 






Hi girls! I finally got the coat I was looking for. I am a parka kind of girl but was looking for a less casual coat. While I was on the mall with friends I saw it, was like literally Screaming at me "PLEASE TAKE ME HOME"  I wasn't looking for some specific at that moment, but I tried it on and "damn, I looked good" Finally after so much thinking (kidding, just 2 seconds) I bought it.
Till the moment I had wore it with simply and casual outfits. I'm turning a fan of effortless kind of outfits. That feeling that you haven't thinking about your outfit at all, like if you had picked the first thing you saw and then wore it.







 jeans, jersey, cinturón  PRIMARK/ bolso MULAYA/ Collar SFERA/ Abrigo H&M / Botines ZARA TRF.

You Might Also Like

4 CLAPS

  1. Ayyyy, es que las rebajas son una tentación demasiado irresistible!! Pero has hecho bien en comprarlo, te queda estupendamente :*

    ResponderEliminar
  2. Un básico entoda regla, estás ideal!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe