OLIVIA'S WHITE WEDDING

23:24


Está entrada podría llamarse perfectamente "Cómo ir combinados hasta el día de nuestra boda parte I" o "novia con jersey y coleta no se fuga" o simplemente "Olivia Rocks" por que es la verdad. 
Pero por razones de espacio lo vamos a dejar en la boda blanca de Olivia Palermo!!
Aún estoy con la emoción de que se hayan casado, es una de las parejas más monas sobre la faz de la tierra, y no puedo esperar a ver más fotos de su boda civil.
Nunca pensé que escribiría sobre bodas en el blog ( y eso que tengo un tablero de inspiración en Pinterest y todo. Podéis verlo aquí)
Pero es qué... ¿Quién más que la trendsetter por excelencia puede casarse con un jersey, una coleta y tacones azules e ir espléndida? 
Querida Oli... I'M YOUR BIGGEST FAN!! 

This post could be named also "how to be combined even during our wedding day" or " Wedding with ponytail and a pull" or just "Olivia rocks" cause that's the truth.

But I prefer to name it : Olivia's white wedding!
I'm super happy for this couple, they're like the cutest famous couple ever, and now they're married!
Dear Oli... I'M YOUR FAN! 



Feliz inicio de semana a todos/as !! Sed felices, disfrutad del sol y tomaos un helado a mi salud, que estoy en modo sano y no los puedo ni oler jajajaj ;)

P.D: Para seguir mis pericias diarias os espero en  INSTAGRAM @justnatsclaps

You Might Also Like

1 CLAPS

  1. Guapísima! se nos caso Oli :) me ha emocionado tu comentario :) te tengo muy presente Natie, se que eres una fiel lectora de toda la vida. Te deseo lo mejor estos meses fuera. Disfruta muchísimo. Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe