FEELINGS

2:19


Llevo exactamente una semana en España, y ha sido una auténtica locura. Apenas puedo dejar de recordar ni un momento cada una de las anecdotas e historias tan increibles de estos tres meses tan maravillosos.
Doy las gracias a todos los que han hecho mi erasmus un poquito más especial: A Mery, por ser la mejor compi de piso y un apoyo incondicional, a mis niñas por todas nuestras salidas o simples conversaciones de Whatsapp (Yas, Sandra y Arancha os quiero), a Andrea, a mi mami por visitarme, a Georgi, a Dani... Me llevo recuerdos para siempre.

Ahora que he vuelto, me falta adaptarme: todo me resulta raro: desde escuchar hablar español en la calle, hasta que los autobuses sean verdes jajaj.
Me lo dicen todos: Llevo una semana rara. Supongo que tengo que asimilar aún que esto se ha acabado.

I'm in Spain. I've arrived a week ago and it has been really crazy. I hardly stop thinking about every moment of this amazing adventure.
I give thanks to everyone who have made my Erasmus a little more special. To mery, for being the best roomate, to my girls, for our travels and whatsapps conversations (I love you babes), to Andrea, to my mum for visiting me, to georgi and Dani... I've the most wonderfull memories.
Now that I'm back,everything sounds weird to me. 
Everybody says, I'm pretty sttrange this week. I guess I've to realize that those days are over.




Extrañaré a mis "pequeños chivatos" y sus oui cuando les explicabas algo.
I'`ll miss my "little monsters" and their "oui" when I teach them something.



Nuestros momentos de relax y películas
Our relax and movie moments


El tiempo en Madrid se me ha pasado super lento
Time in Madrid has passed so slowly.


Me siento dividida: cada una de mis niñas en una punta, todas con ganas de volver a vernos.
I feel divided: we're all in different places, hoping to meet again.


Pero siempre me quedarán las fotografías, instantes capturados que espero recordar con la misma sonrisa.
But I'll always have the photos, instants captured that i hope I could remember forever with a smile.


Así que... permanezco positiva. Seguro que volveré a mi Bruselas querido y viajaré de nuevo con estas maravillosas chicas.
So... I stay positive. I'm pretty sure I'll back to my lovely brussels and I'll travel again with this babes.


Por que la vida es maravillosa, preciosa y siempre te sorprende... Además ¿quién dijo que la rutina es mala?.
Because. life is beautiful, and always has a surprise... Moreover, who said that normal life is boring?



You Might Also Like

2 CLAPS

  1. hola, un post estupendo. me ha gustado leerlo. besos

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe