#GENTDIARIES: CHATEAU DE GRAVENSTEEN

16:52


Hola chicas! Hoy os enseño el castillo de Gravensteen  y con estas imágenes, termina nuestro "tour virtual" por la ciudad de Gante.
La verdad es que es una ciudad soñada, el canal, el río Lys abrazando casas tremendamente antiguas, y los restaurantes flotantes a orillas del mismo...
Su art nouveau que se extiende a cualquier esquina en la que mires... y de repente, en medio de eso, te encuentras en un portal espacio-tiempo y apareces en callejuelas empedradas, con diferencia de niveles en las casas, y edificios medievales como este.

Hi girls! it's the last post about Gent, this time I'll show you gravensteen's castle, adn then.. this is the end of our "virtual tour" Hope you enjoy it :)
Actually, it's a dreamed city, the river, the old houses, the art nouveau... and suddenly, some of the medieval age like the castle. Dude, it's like travell in time.. really!







Es un castillo que data aproximadamente del Siglo IX, y pertenecía a los condes de Flandes, primero se empleo la madera para su construcción y un poco después lo construyeron en piedra.
El castillo que conocemos actualmente fue gracias a la insistencia de Felipe de Alsacia, gracias a quién tenemos la torre del homenaje, desde dónde puedes conseguir una de las mejores panorámicas de la ciudad.
Es curioso saber que el castillo está prácticamente intacto, y se restauró en el 1894.
Desde hace unos años, emplearon una de las salas del castillo para exponer instrumentos tales como "los de tortura" "y armas y armaduras"

it's a castle from IX century, firts it was built with wood, and later with stone. The actual castle was idea of Felipe de Alsacia, thanks of him, we have the tribute tower where you could see all the city.
It's curious to know that the castle has a small museum inside with: torture instruments and all that "castle stuffs"

Por cierto, las manifestaciones estudiantiles también se concentran en esta zona, tanto que una vez, un grupo de estudiantes tomó el castillo sólo por que habían subido el precio de la cerveza (JAJAJAJJA, en serio chicos/as si querías acampar en un castillo, decirlo y punto)

Un beso muy grande y prepararos para el fin de semana, que poquito nos queda!! ¿Planes a la vista?

Follow me on Instagram/ Os espero en Instagram: @justnatsclaps 



You Might Also Like

4 CLAPS

  1. pero que preciosidad!!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, era la excusa perfecta para entrar al castillo xDD
    He muerto de envidia, con lo que me gustan a mis los castillos y lo mal conservados que están casi todos los de España... : )

    ResponderEliminar
  3. Que fotografías tan preciosas! el lugar se ve ideal :)

    Saludos,

    L

    ResponderEliminar

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe