LONDON DIARIES: DAY 1 (PART I)

10:24


Hoy comienzo a hablaros de mis andaduras Londinenses. Para mí, Londres siempre ha sido cómo una meta. Un lugar al que alguna vez en la vida tendría que ir, soñaba con la historia de los Beatles a través de sus calles. Abbey Road, se me presentaba como una especie de "mini-paraíso"
Y... he estado allí! Es increíble lo que estoy viviendo estos meses! Menudos recuerdos me llevo a casa.
El primer día en Londres, llegamos y nos fuimos a ver lo más "típico" de cabeza.
Espero que os gusten las fotos

Today I start talking about London memories, for me, visit london was like a dream, like a proyect, I'm super beatlemaniac! 
And.. I've been there! It's amazing that I'm living those months. 
The first day, we went to see the most known of the city. Hope you like the pics!



Tower of London: Han sido completamente multiusos a través de los tiempos. Por ser, han sido hasta un Zoo, no podéis perderos ver la "torre blanca" Ni los cuervos, que según cuenta la leyenda si algún día desapareciesen, sería el fin de la monarquía. 







tower bridge, es alucinante ir paseando por la orilla del támesis (mejor la zona sur) y ver viendo las vistas a medida que te acercas al puente, desde allí se ve genial " the shard" y "city hall". Si tenéis tiempo, cruzarlo andando :)

Tower bridge: the views are amazing, if you have time, you should cross  the brige  walking



Al final podéis ver el City Hall (es el edificio más redondo) y the shard, que es el puntiagudo y en el se refleja el río. Es una pasada.





Muchos besos! disfrutad del finde :)





You Might Also Like

2 CLAPS

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe