LIVING. CIRCO DE HIELO

23:51


¡Hola mis preciosidades! ¿Qué tal estáis? Empezamos febrero y quiero empezar enseñando algunas fotos de uno de mis planes favoritos del mes pasado.
No todos los días coincide que libres y que encima te regalen 3 entradas para ir a ver el circo de Hielo. Fue una experiencia increíble, y durante todo el espectáculo volví a ser otra vez una niña pequeña.


El circo no es una cosa que me apasione especialmente pues los espectáculos con animales me dan muuucha rabia, y a parte está el tema de los payasos del tipo "peli de miedo" con el maquillaje de la muerte. Y bien, con todo esto os preguntaréis qué hacia yo en el circo entonces...

Pues muy sencillo bombones: el circo de Hielo es la antítesis del típico circo ambulante. Un espectáculo con todo tipo de artes escénicas y disciplinas, todo patinado (con unas coreografías que me dejaron alucinada) y unas acrobacias que te provocaban algún sobresalto y exclamaciones de asombro.

Fuí con mi mami y mi vecina Mery, y salimos encantadas de lo bien narrada que estaba la historia: patinada a través del tiempo, con esculturas de hielo en directo, cantante soprano incluida y violinista espectacular. Ahora, el circo ha cerrado hasta el año que viene, pero es un espectáculo que merece la pena ver al menos una vez, para empaparte bien de toda la magia.

Es que hasta los "payasos" eran monos, dos personajillos que daban cuerda al reloj llamados Tic y Tac. Aunque no podían hacerse fotos del espectáculo, os hago un recopilatorio de las fotos que he rescatado para que veáis la tarde tan increíble que pasamos.

FELIZ COMIENZO DE FEBRERO!!! Qué paséis buena noche y soñéis con los angelitos! Muaaaaaa












Gracias por la visitilla Hermosuras :) Os espero con más novedades por mis otras redes sociales INSTAGRAM y TWITTER @justnatsclaps 




You Might Also Like

0 CLAPS

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe