OUTFIT. TRENCH

14:20

 

Hola preciosidades! ¿Cómo estáis? Sábado por fin, espero que lo estéis dsifrutando un montón! A mi me toca trabajar, pero mañana... Me voy de concierto ,  un poco de todo que tampoco está mal ¿verdad? 


Hoy os traigo un look para amenizar el sábado, con una de mis prendas imprescindibles del otoño. El trench y más si es en tonos beige o tierra.
Este me lo compré en verano en Kiabi aunque la verdad es que sólo me lo he podido poner en este look por que se me ha quedado exagerado de grande, supongo que es la parte negativa de perder peso (¡tengo que reponer el trench con urgencia!)

Lo llevé para una reunión en familia en la que me apetecía ir algo más formal y lo combiné con un LBD, maquillaje muy sencillo y un toque de animal print con las ballerinas. Básico a la par que elegante, ¿no os parece? Espero que os guste y os dé alguna idea.

FELIZ SÁBADO Y MILES DE BESOTOTES! 


 

Hi babes! saturday is finally here but I've to work... what about you, Do you have plans? 
Today I want to share with you this outfit wearing a trench.
The trench is one of this basic fall clothes that you have to wear at least once during the season. 
I mixed it with animal print ballerinas and a little black dress for a family evening.
Hope you like it ! happy saturday sweeties! Muac



Zapatos, LBD, Bolso PRIMARK (colecciones anteriores) trench KIABI (colecciones anteriores) 


You Might Also Like

0 CLAPS

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe