FEELING SUMMER

0:36


Hola Amorsitos! No hay un color que me guste más para este tiempo que el blanco, en realidad, no hay un color que me guste más, a secas. Cualquier look que apuestes al blanco con algún accesorio en tonos marrones para mí, es apuesta Ganadora.
A pesar de los mitos y leyendas sobre lo desfavorecedor que es este color, A mi me parece que tienes que llevar siempre lo que te guste y pasar tus propuestas por tu propio filtro. Si a ti te gusta, te sientes cómoda y favorecida, ¿Quién es nadie para decirte lo contrario?
FUCK SOCIETY'S IDEA OF BEAUTY! (más o menos)

 La blusa, de corte caftán la compré el verano pasado en Primark y me encanta por su simpleza y sus detalles bordados, tiene mangas tipo murciélago que a mi parecer estiliza muchísimo.
Dadme 3 semanas para que me ponga "negra cual conguito" y os enseñaré más outfits apostando todo a prendas blancas. 

FELIZ VIERNES BOMBONES! ¿PLANAZOS A LA VISTA? SER FELICES (BESIS)










Jeans, Blusa, Sandalias, bolso PRIMARK| collar MANGO.

You Might Also Like

1 CLAPS

  1. Pues tienes toda la razón que hay que vestirse como le de la gana a una =D y di que sí, porque ese look te sienta de lujo, está claro que el blanco te favorece un montón!
    Besos

    ResponderEliminar

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe