EXPLORING TOLEDO

14:51


Hola mis Amorsitos! ¿Cómo estáis? Menudo sopetón de calor repentino... Por fin parece que el verano está aquí y yo no puedo esperar a tomar solecito... Estoy blanca nuclear (como poco).
Hoy os traigo un look que no tiene nada especial a excepción de que es la primera vez que me atrevo a anudar la camisa tartán a la cintura.
Yo pequeña rebelde, en el fondo tan esclava de la moda como cualquier hijo de vecino me prometí, que no llevaría una camisa anudada sin ton ni son y ... Aquí me tenéis. Probé a complementar mi look con deportivas y camiseta blanca, dándole un toque más actual. 
El resultado es hiper sencillo, pero a mi me gusta, me gusta mucho. ¿Qué os parece? 

Por cierto, las fotos están hechas en Toledo, estaba precioso con la decoración del Corpus Cristi, es una Ciudad con un "je ne sai quoi" que enamora. 


FELIZ MARTES BOMBONES! MUAAAA






Vaqueros, camisa y bolso, PRIMARK| camiseta escote barco, MANGO (new season) | deportivas, NIKE ROSHE ONE





You Might Also Like

1 CLAPS

  1. Hola! Qué de recuerdos buenos acabo de revivir. Me chifla Toledo. Me ha gustado tu blog. Besitos

    ResponderEliminar

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe