CAN'T LIVE WITHOUT MY NEW BALLANCE

12:42


Hola Amorsitos! Miércoles, ecuador de la semana y yo estoy con las pilas a tope (quizás el haber vuelto al gym) claramente tras echar los órganos por la boca tres días seguidos, te vuelves dura de pelar y a mi personalmente me da energía.
Lo qué al contrario me deprime enormemente es el tiempo maldito que está haciendo. ¿Dónde carallos está mi solecito? LLuvia, fresquito... Vamos, que lo tenemos todo por aquí.
Y una, que se niega a llevar la parka en pleno Mayo, pues recurre a las maxibufandas que entran y salen del bolso a petición del tiempo.

El look que os traigo hoy, es uno de mis comodines para esos días de "tiempo de m*** , te has vuelto loco" la cazadora biker que sabéis que no me quito por que es una de mis favoritisimas, abriga lo justo pero abriga, combiné camisa y jean en tonos denim con deportivas, es cómodo y queda genial, no os parece? Y es que las new ballance son sólo las primeras de la larga lista de deportivas con las que me estoy haciendo. !Qué viva la comodidad Forever!

ESPERO QUE OS GUSTE EL LOOK! OS MANDO UN BESO BIEN GRANDE, Y EL VIERNES, ME PASO A LEEROS SIN FALTA! UN ABRAZOTE DE ESOS GRANDES! MUAAA







jeans CORTEFIEL| Deportivas, NEW BALLANCE| blusa H&M| biker y bolso PRIMARK| Bufanda TIENDA LOCAL





You Might Also Like

1 CLAPS

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe