EFFORTLESS CHIC

11:12



Hola chicas! ¿Qué tal? Primavera por fin y aún tengo un montón de looks preparados que enseñaros antes de sacar los vestidos y prendas de entretiempo (siempre me pasa igual)
Aún así, la primavera es mi época favorita del año, todos los árboles brotados y llenos de flores y el sol que empieza a calentar. Es una época perfecta para no parar en casa ¿verdad?
Hoy os traigo un look que ME ENCANTA! este tipo de combinaciones con colores luminosos y de la misma gama cromática me parecen resultones, fáciles a rabiar y siempre, Siempre, Siempre apuesta ganadora. 
Además, así aproveché a estrenar dos de mis compras de rebajas: La bufanda gris que es de H&M y me costó literalmente tirada de precio y los vaqueros, de primark que aunque poco se aprecia en las fotos, tienen unos detalles dorados en los bolsillos que le dan un toque muy especial. 



Cómo podéis ver todo en gama de Blancos y grises con un poquito de negro para potenciar, cada vez soy más y más fan de estos looks super sencillos, tanto que parece que no te ha costado ningún esfuerzo conseguirlos, pero que realmente están muy estudiados. Por ejemplo, cuando visto de colores similares o del mismo color, me gusta jugar con distintos tejidos y texturas que aporten más personalidad al conjunto. 










jersey, bufanda H&M| botines LA REDOUTE| cazadora, vaqueros PRIMARK| bolso MULAYA|

Mil gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios! Espero que os guste el look, FELIZ DÍA 




You Might Also Like

6 CLAPS

  1. Por fin tenemos aquí la primavera!!! Me encanta tu peinado, estás ideal...
    Besitos guapa, Emi

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el look y dexenfadado, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, te queda muy bien este look. Me gusta llevar este tipo de tonos blancos y grises combinados, aunque los llevo poco porque con los niños no se puede.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito look y cómodo como me gustan a mi. Muak!

    ResponderEliminar

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe