MADRID DIARIES. EL ÁLAMO MEDIEVAL MARKET

23:32


Hola princesas! el primer fin de semana de Mayo, tuvo lugar cómo todos los años, el Mercadillo medieval del Álamo en Madrid. 
Mirad que he estado en muchos mercados medievales, pero el único que me sorprende siempre y me traslada a otra época es este. 
Ya es tradición familiar pasar el día de sábado, con Kitty incluida (y pecando con alguna que otra chuchería o dulce) en esta maravilla de feria.


E.V.
Hi beauties! the first weekend of May, It has been place the medieval market located in "El Álamo" Madrid.
I've visited lot of medieval markets, but I can swear this is my favorite without doubt.
It's a tradition for us to spend the saturday there (our baby dog included).



Cómo os decía, pasamos toda la mañana entre juglares, gaitas, gladiadores y aldeanos de la "villa medieval" que improvisan en el centro de la ciudad. Me encanta por que según pones un pie en la zona de los puestos todo,  desde el producto que venden, la comida, los espectáculos y el vestuario crean un ambiente 100% creíble. 

Para los que no lo conozcáis, desde hace ya 13 años este mercado, que comenzó cómo una pequeña agrupación de puestos, se ha convertido en el más popular de Madrid y además de las ciudades cercanas. Sólo este año al menos 400.000 personas han visitado y disfrutado este mágico encuentro.
Y no es de extrañar que sea tan popular, por que cada detalle te invita a volver: hay varios espectáculos, áreas para los más pequeños y muchísimas opciones de restauración. Además, se puede encontrar bisutería monísima y hecha con mucho mucho mimo.


E.V
As I told you We spent all the saturday morning between gladiators, jugglers and peasants in this recreated "medieval village". I love the fact that you really believe you're in another time of the history, like if you were in the middle age.

This market has been working for 13 years, and it all began as a small market to become a big celebration. Every detail of the place makes you want to come back! 






Sucumbí a las chuches artesanas (OMG... Que ricas estaban)








¡Espero que os hayan gustado las fotos. El look que elegí para ese día me encanta,os lo tengo que enseñar en detalle.  ¿Habéis estado en el Álamo alguna vez? Si es así, ¿Os gustó? Y si no habéis estado... El año que viene no os lo podéis perder. ¿Qué es lo que más os gusta de los mercadillos medievales? Contadme :)

1000 BESOS Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!! OS ESPERO POR LAS RR.SS INSTAGRAM (Seguir aquí) y la FANPAGE DE FACEBOOK (Seguir Aquí).

¡¡¡SER FELICES CÓMO PERDICES!

You Might Also Like

5 CLAPS

  1. En este mercado medieval no he estado, pero en otros si, y la verdad es que se pasa un día estupendo y viendo muchos artesanos que exponen sus obras
    Gracias por compartir las fotos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! Ya me gustaria ir! el look que elegiste va ideal
    Besos

    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de mercados. Hace tiempo fui a uno y quedé encantada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo! me encantan los mercados medievales :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo el evento!
    Me encanta tu Kimono <3

    Un besote

    ResponderEliminar

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe