PLAID MAXI SCARF. THE WANTED

1:41



Hola chicas!! Estoy super contenta con la acogida que tuvo el último look por aquí y por IG (podéis seguir mis aventuras en IG en instagram.com/justnatsclaps). Me dio una alegría enorme leer los mensajes y ver los Likes!! Muchísimas gracias a todos!
En fin, ¿Qué tal vuestro finde? Espero hayáis disfrutado un montón y también descansado.

E.V.
Hi babies! I'm super happy about the good reception on the latest post specially on IG. It makes me really happy to see all the likes and the messages. Thanks everybody!
How about your weekend? Hope you really enjoyed it and also had some relax.

Hoy os traigo otro look, que cada vez tengo más ganas de publicar los looks en el momento de sacar las fotos, por que si no, me conozco y las guardo meses y meses sin publicar (Ya iréis viendo mis cambios de peinados que lo atestiguan)

Cómo podéis ver, me ha dado por el negro en todas sus versiones, es que es un color PERFECTO y muy versátil: Fácil de combinar, estiliza muchísimo, y además teniendo el pelo y piel clara favorece bastante.
 En este caso, con una base negra, aproveché para estrenar mi "Bufamanta" que ganas tenía de verla en mi armario. Es otra de las prendas estrella de la temporada junto con los ponchos y capas, y lo que es más importante.... ES TAN CALENTITA QUE ME QUIERO MORIR DE AMOR!

E.V.
Today I come back with another outfit post. As you can see, I'm obsessed with black clothes. It's the PERFECT colour: it's easy to blend, looks good & makes your figure more stylized. This time I mix my black clothes with the maxi scarf which is one of the hottest trends this Fall/ Winter.
And the best thing is that it's super duper warm






Dress: h&m (Old) MaxiScarf: Local Shop (F/W 14.15) Cross ring & bag: MULAYA (Old) Waistcoat, rings & slippers: PRIMARK (old)

ESPERO QUE OS GUSTEN LAS FOTOS!! FELIZ INICIO DE SEMANA A TODOS Y QUE OS PASEN COSAS MUY BONITAS!!

HOPE YOU REALLY ENJOY THE POST! HAPPY NEW WEEK AND HAVE A WONDERFUL ONE!


P.D: En las fotos tengo un dedo blanco jejeje Es pasta de Dientes! Soy tan torpe o me creo tan superwoman que estaba mirando Whatsapp y planchándome el pelo a la vez. Fui a apagar las ghd y me quemé toda la yema. Juro por todo lo que queráis que jamás me volveré a reir de las pobres almas candidas que están en Youtube por hechos similares. Se llama KARMA y cómo dicen los ingleses... KARMA IS A BITCH!

You Might Also Like

7 CLAPS

  1. Preciosa como siempre! Llevaba tiempo sin pasarme y he tenido que leerme todas las entradas de enero que me había perdido y tengo varias cosas que contarte.
    1. Ese bikini que sacas en el repaso del año ¡me chifla!
    2. Qué envidia de año de viajes. ¡Quién fuera tú!
    3. No me aficiono a las sudaderas con mensajes, en realidad a las sudaderas en general, soy más de jerseys oversize, aunque me vuelven loca las zapatillas y es más fácil combinarlas con sudaderas (difícil que es una).
    4. Me chifla tu bufamanta. Quiero una ya jajaja. Pero mi economía de mujer emancipada me complica mucho la situación.
    Un beso enooorme guapísimaaa.

    www.bgconcurvas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. yo soy una fan incondicional de las bufamantas!! tengo una casi igualita que la tuya.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me acabo de pedir algo parecido.
    Te queda muy bien el pelo así.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita!
    Esa bufanda es muy mona!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa bufanda!!
    Es tan ponible!! jeje

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  6. pues mi finde genial. Ya he vuelto de mi escapada italiana (pronto os contaré) y actualizado el blog así que pasate por casa cuando quieras.
    La bufanda enorme.. ya sabes. El must de la temporada. Y con el negro que me encanta y todo lo equilibra.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Un look genial, la buzfanda me encanta!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe