MEMORIES OF 2014. PART III

1:23

Hola guapuras! ya estoy de vuelta (otra vez incumpliendo el propósito de actualizar cada dos días) con el final del año 2014. Y con este post, acabamos el resumen de una vez por todas y sobre todo... Prometo no aburriros más Jajajaja :)

E.V.
Hi babies! I'm back again, and with this post I promise I will finish my 2014 summary. I promise is the last one :)


AGOSTO: Esta parte del año ya es más flojita en lo que a viajes se refiere. Pasé todo el verano trabajando y en agosto se me debió de ir la fresa con eso de tomar tanto el sol y me teñí de rubio a base de mechas,,. Fuimos al aquopolis con las peques un día, a la pisci de Cris y a la de Bren (Cómo no jeje ) Además elegimos el día más caluroso de agosto para visitar Aranjuez, también pasé un día genial con mis primos en el pantano de San Juan. La peor noticia llegó con la triste muerte de Robin Williams, uno de los actores que más han marcado mi infancia a través de sus películas.

AUGUST: I spent all summer working and I think that I got sick cause I changed my hair into blonde. We went to an aquatic park, and we spent lot of time in the pool. We also visited Aranjuez and I went to "San Juan's Pantano"
The worst notice came with the death of Robin Williams, one of my favorite actors.








SEPTIEMBRE: Fué un mes de papeleo, y más trabajo. Pero... Un gato me adoptó al más puro estilo de Holly Golightly en Desayuno con Diamantes.

SEPTEMBER: Was a month of working. But a cat addopted me like in Breakfast at Tiffany's.


OCTUBRE: Con la llegada del otoño, las salidas entre amigas siempre disminuyen... Cada una empieza su rutina y es más difícil juntarnos. Organicé una super fiesta de cumpleaños para mi madre y mi pobre perrita sufrió las consecuencias y cuál fue mi sorpresa cuando me encontré a Paula Echevarría en mi Localidad! Fue genial conocerla en persona :)

OCTOBER: With the arrival of Autumn my friends and I, we start our routines and it's more difficult to go out. I made a super Bday party to mum. And I met the actress Paula Echevarría. She's so charming!



NOVIEMBRE: En noviembre celebramos una comida de cumpleaños de mi padre y además por causa de un suceso extraño que sólo pasa en años bisiestos por lo menos, nos fuimos de fiesta todas juntas!! 

NOVEMBER: We celebrate a meal for my dad's Bday.
And with my friends even if it was so weird we went into a party all together!



DICIEMBRE: La navidad invadió nuestro hogar, cenas de navidad y nochebuena/ nochevieja, una fiesta de cumpleaños sorpresa para Lilipops (y a pesar de los gorros, cumplía 23). Un buen chocolate caliente para celebrar la llegada del invierno. Además inauguraron "The good burguer" en Majadahonda y fuimos a conocer sus hamburguesas (RIQUÍSIMAS). Además, ese mes me volví loquisima del todo por las compras, todos los impulsos de caprichosa que había intentado reprimir me los dí en una semana..

DECEMBER: Christmas arrived at home with all this dinners, and we celebrated a Bday party to Lilipops. A good hot chocolate to celebrate winter was coming. Also we attended the inauguration of "the good burguer" (the food was delicious). That month I went crazy about shopping and all the stuffs I didn't need... I bought it only in one week. 









GRACIAS POR TANTO 2014!
THAKS FOR EVERYTHING 2014! 

You Might Also Like

5 CLAPS

  1. Muy lindas fotos! espero que lo hayas pasado de maravilla! besos guapa!

    www.danisancruz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Se nota que lo has pasado genial. Besitos
    www.elblogdemartta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Un año lleno de aventuras :) Seguro que este es todavía mejor.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Wow – I love the pictures!
    Also the design of your whole blog is really pretty, girl! ♡
    I’m following you via gfc & look forward for your next post. You’re great – keep going! ♡
    Adoorablee.blogspot.com ♡

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    Acabo de descubrir tu blog navegando jeje Me quedo por aquí como nueva seguidora! Te animo a visitar el mío :)

    La verdad es que has tenido un año genial!!! Las fotos del verano me encantan, es mi estación favorita, y encima la que menos dura...jeje

    Un besote enorme

    ResponderEliminar

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe