SHOW YOUR TIGER FACE

23:49

Hola chicas! No estaba muerta, estaba de parranda!! Bueno, en realidad estaba preparando la vuelta a la rutina, si es que puede llamarse así y adaptándome a las últimas novedades que han ido surgiendo.
Hoy recupero unas fotos de mis vacaciones, adecuadas a las primeras ráfagas de frío y además, llevando sudadera que ahora son las nuevas camisas.

Hey there! I wasn't dead, just trying to organize my life for the new routine. Today I take some pics of my latest beach holidays wearing a pull that actually are the new sensation. 

Atrás quedó la época en la que sólo eran una prenda relacionada a las niñas de instituto, si es posible con un estampado de Disney o similar en infantil y cursilería (me declaró culpable de haberlas llevado y confieso que adoro disney aún hoy en día) o la amiga fiel que acompañaba en color y textura al pantalón ancho de deporte. 
Las sudaderas ahora son las reinas del "cotarro", están por todas partes y son rebeldes, naïf, monocromáticas y sobre todo cada vez más hipster.
Lo mejor es la versatilidad que tienen. Te permiten llevarlas en looks más cómodos o en clave más "glam" con prendas de gasa, tacones y maxi accesorios.
Hoy, os propongo un look en clave sport, qué espero os guste.
Aún así, por mi parte, pienso aprovechar los días de prendas más  finitas que queden hasta que de verdad tenga que ir con mil capas.

Today, the pull is more than a high school favorite for all the teenage girls or just some fitness stuff. Now they're coming back stronger, more naif, minimalist and hipster than ever. And I love it because they're so versatile... you can make like thousand outfits with a pull: sport, with shirt, with maxiskirt...
As you can see, I propose kind of sport outfit wearing all in basics.






Sweater &  sneakers: SHANA // Beetlejuice pants: PRIMARK/ bag & watch: MULAYA


NO QUERÍA TERMINAR EL POST SIN AGRADECEROS EL HECHO DE QUE SIEMPRE ESTÁIS AHÍ, CON COMENTARIOS TAN BONITOS COMO LOS ÚLTIMOS RECIBIDOS, O CON MENSAJES POR MAIL, O EN INSTAGRAM... SOIS INMEJORABLES!MIL BESOS Y GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS POR PASAROS!!! 









You Might Also Like

6 CLAPS

  1. Me alegro que hayas vuelto¡¡un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Me chiflan los pantalones! En mi estilo, los habría combinado con un jersey o sudadera oversize, pero estás muy guapa!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto para la proxima vez que me los veaís puestos!!!! :)) Muaa!

      Eliminar
  3. so beautifull look You have really good sense of style !
    keep it up !

    www.madamedaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. se te echaba de menos!!!!
    que look mas comodo ;) estas guapisima!!me encanta la camiseta!!
    un besito corazon

    ResponderEliminar

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe