SAINT-GILLES

23:23

 Saint-Gilles es uno de los diecinueve municipios que componen la Región de Bruselas-Capital. El arquitecto Victor Horta, es uno de los "culpables" del aspecto Art Nouveau de esta comuna Belga; Aspecto que se refleja en el ayuntamiento y en el museo Horta, dedicado al mismo. (Por cierto, está zona no la vimos y no hay fotos de ello). Es una región muy multicultural, y el arte se puede apreciar en la calle, incluso una vez al año, celebran el "Parcous des Artistes" en el que se reconoce el trabajo de los artistas locales.


Saint Gilles, is one of the 19 comunes that makes Brussels. Victor Horta, is the responsible of the city's Art Nouveau aspect. It's a multicultural place, and you can apreciate the art in every small corner.



 Esta es la catedral de Saint-Gilles, en el barrio de Parvis, que cómo se puede apreciar es de estilo Gótico y fué construida en el año 1867. ¿No os parece preciosa?, además de forma paralela tienes una calle principal dónde se encuentra la conocida "Maison du Peuple" y varios lugares para comer algo.


This is Saint-Gilles Church, in Parvis , that how you can apreciate is Gothic Style and it was built in 1867. ¿Don't you think it's amazing?

 Me parecen super ideales los mercados improvisados que se montan en las plazas para vender fruta y verdura ( Además del Marche Aux Puces, que ya os enseñé en otra entrada anterior *Pinchando aquí* )

I really love the improvised markets to buy some fruits or vegetables that are in the town centre.


 
Por último, no puedo dejar de enseñaros algo tan característico de Bruselas como son sus murales de edificios pintados. Yo estoy empezando a ver el grafitti con otros ojos por que aquí. son unos verdaderos artistas y en lugar de afear la ciudad, le aportan un encanto insuperable.

Finally, I want to share the beautiful grafittis that you can see all around the city, and it's very tipical of Brussels.


Bueno chicas, disfrutad que yo mañana a medio día estoy oficialmente de vacaciones de Pascua :) 
#lavidaesbellalosé

FOLLOW ME ON INSTAGRAM @justnatsclaps

You Might Also Like

4 CLAPS

  1. Muchas gracias guapísima! eres monisima :) un beso Natie! Feliz Semana Santa :) vuleves a casa? mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va!! me voy a Londrés unos días y después viene mi mami a verme! ;))

      Eliminar
  2. Holaa!!! tienes un premio en mi blog! pasate cuando quieras! Un beso!

    ResponderEliminar

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe