MARCHE AUX PUCES

22:44


¡Hola chicas! ¿Cómo va la semana? A sólo dos días de empezar un nuevo finde, yo ya estoy organizando mi próxima visita por Bruselas. Esta semana toca: Mini-Europe, el Automium, los jardines de Laeken, y el museo de las ciencias Naturales (lo sé, la vida no me da pá más) Además queremos ir a ver Liége (con sesión de shopping incluida, que aquí el calor se va a hechar de golpe #soyfandelaprimavera

Por cierto, hoy os enseño unas fotos del "mercado de las Pulgas" que se encuentra en el Barrio de Saint-Giges (vamos,  es como el rastro de Madrid de toda la vida, pero con la palabra Pulgas incluida) A mi lo de las pulgas, me echaba un poco para atrás, por que entre tanto cartón y tantos cacharros seguramente habite alguna, pero prefiero no pensarlo.

Hi girls! Today I want to show you the pics about a small town market i went at the start of my adventure. It's called flea market, and you can found lot of things... but if you take a quickly look, you can found really good treasures.



Dejando a un lado la Ironía, el lugar está bastante bien, tiene un toque muy bohemio, y hay bastante Street Style con algunos detalles del mismo estilo: sombreros, plataformas, gafas de sol retro, y objetos de segunda mano.
Si buscas bien, puedes encontrar tesoros como este fulard de Hermés, o piezas de bisuteria de el S.XX. 
Es un lugar muy variopinto para visitar y pasar la mañana de Domingo. Además, cuando te canses, siempre te puedes tomar una Cerveza Belga, que es buenísima. (Esta, es la parte más importante del Plan, repito, la más importante).

BTW, the place is pretty cool, have a bohemian touch, and you can apreciate that in the people style: hats, platforms, sunnies, and second-hand accesories.
The most important thing to do is drinking a Beer. ( I repeat, is the most important thing)


Aquí tenéis una muestra del Street Style al que me refería. Me gustaría sacar más fotos de Street Style Belga. Aquí hay una mezcla de estilos según que barrio, que merece la pena reunir.

Here a little show of Belgium Street Style. I would like to take more pics like that, here you've got a real mix of styles.

 A por el Viernes! Un beso enorme :)
 Friday here we go! Kisses

You Might Also Like

7 CLAPS

  1. qué mercado tan genial!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Jo, me había hecho ilusiones con que fuera el Mercado de las Pulgas de París xD! Y digo "¡¿Estás en París y no me has dicho nada?!" pero no... ¡Jajja!

    Disfruta mucho de Bruselas churri, que yo solo he pasado allí media hora (de camino a Holanda) y como que me supo a poco ¡jaja!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro holanda con el holandés of course jajaja.
      pies es muy bonito tía! Las calles guarrisimas pero muy bonito. ;)
      muaaa

      Eliminar
  3. guapa! tu disfruta que Madrid estará aqui siempre. un beso!

    ResponderEliminar
  4. Unas fotografías preciosas :)

    Saluditos,

    L

    ResponderEliminar
  5. Hi sweetie! Thank you for coming by :) Lovely post!
    Keep in touch
    Kiss
    Bouchra

    ResponderEliminar

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe