ERASMUS. NEW EXPERIENCE.

23:41




























¡Ya estoy en Bruselas! Llegué ayer por la noche Sana y Salva... Por suerte, por que los taxistas de aquí son un peligro total. 
El tranvía circula por la misma zona que los coches, y de repente aparece por un lateral a toda prisa Jajaja.
La ciudad es preciosa, nuestro Barrio es distinto a lo que había visto hasta ahora. Tiene unos pisos que me recuerdan a antiguos bloques industriales, y de repente, las casas cambian y se convierten en pisitos estrechos como de piedra. 
Es genial! 
¡Hoy tocaba establecerse,  y ya mañana... Comienza la aventura!

Bruselas allá vamos!




I'm in Brussels! I arrived yesterday at night safe and sound... And it's lucky, beacuse the taxy drivers here are really dangerous.
Our Neighborhood is different from what he had seen. Have a flats that remind me of old industrial blocks, and suddenly, the houses change and turn into narrow buildings. 
It's great! 
Today we have established, and tomorrow ... the adventure begins! 

Brussels here we come!

You Might Also Like

10 CLAPS

  1. Hace más de medio año que no visitaba tu blog. El último post que leí fue el que dedicaste a como encontrar un lugar de estudio acogedor o dicho en lenguaje bloguero "I wanna work here". A veces resulta increíble como nos dedicamos a leer blogs de personas a las que ni siquiera conocemos por simple curiosidad, yo leo a diario el blog de Paula Echevarría y una o dos veces a la semana echo un vistazo a los blogs de: Vicky Martín Berrocal, Eva González, Sara Carbonero, Malena Costa, Ariadne Artiles, Berta Collado y Patricia Conde. No me pierdo ninguno de los post de estas mujeres a las que ni tan siquiera conozco. Pero sin embargo hay una mujer a la que conozco desde niña que eres tú Nat, con la que he crecido. A tu lado deje crecer mi flequillo tipo venda (ya que me cubría toda la cabeza), me puse unos polos 3 tallas más pequeños de la que necesitaba, me quite esos horribles aros de metal verde pistacho para ponerme aquél collar de bolas de plástico también verdes que me trajiste un verano de tus vacaciones. Y es que a las dos nos gusta la moda, pero tú eres la que te atreves a entrar en acción: a ponerte esos looks de revista, arriesgados, con combinaciones imposibles, y a llevarlos tan campante, como si nada, y lo más importante: importándote tres narices lo que opinen los demás. Tengo una y mil vivencias junto a ti que podría plasmar en estas líneas (pero prefiero contártelas en persona con un mac o un brownie en el vipsito, mientras me cuentas tu experiencia en Bruselas); pero no es eso lo que quiero decirte escribiendo este comentario. Como bien comentabas en el primer post del blog, tras unos años de indecisión y caos, has encontrado lo que quieres y lo más importante has conseguido convertirlo en una realidad. Ahora soy yo la que me encuentro en un momento difícil, aunque por causas diferentes (yo por desgracia aunque no quiera siempre voy a pasar por momentos como este) pero tú Nat ya has pasado el tuyo, y ahora te miro y sé que no va a volver, me siento ORGULLOSA de tí, y aunque no te lo diga lo siento de verdad (esto que te escribo ya no son como los tq1000 o los tqxoxo que se ponen en la agenda a cualquier chica de tu clase cuando tienes 15 años) porque ahora eres tú la que llevas las riendas y me encanta poder verlo a tu lado. Eso sí lo de publicar la foto del salto a la piscina no te lo perdono;)

    ResponderEliminar
  2. espero que te diviertas en tu nueva experiencia, seguro que no lo olvidas jamás! besitos

    ResponderEliminar
  3. yo tambien te sigo guapi, y en blogovin. caray es bueno saber lo de los taxis, disfruta de cada momento.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy pasando por una experiencia parecida, ya que estoy con un Proyecto Leonardo en Italia, es una experiencia, está claro, pero el estrés q pasé no me lo quita nadie! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj hasta que te ves en el sitio es una auténtica locura!

      Eliminar
  5. mucha suerte y disfruta! yo siempre me arrepiento de no haber hecho una erasmus durante la carrera!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien!! Ojalá yo hubiese disfrutado esa experiencia, aprovéchala!!
    Te he dejado un premio en mi blog, pásate a recogerlo!! :D
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala!!! Muchas Gracias guapa ;) muaaa

      Eliminar
    2. Te dejo otro premio más para que lo recojas!!
      De nada guapa!! =)

      Eliminar
  7. Qué bonita experiencia :) Seguro que lo pasarás genial <3

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe