LIVING. TINO CASAL, EL ARTE POR EXCESO

15:35









¡ Hola florecillas ! ¿Cómo estáis? espero que algo más relajados que yo, la semana está en su ecuador y yo sigo haciendo malabares para ver como puedo cumplir con todo lo que tengo que hacer en el día, y aprovecho huequitos como este para poder pasar aquí y saludar. ¡qué ganas de coger las benditas vacaciones!


Y ya que paso a enseñaros algo, no se me ocurre nada mejor que mostraros el que para mi ha sido el "plan del mes" con nuestra visita al Museo del Traje para ver la expo de Tino Casal.
Los 80, eran la época de las estridencias y del más es más, de reivindicar a través de vestuario y Tino Casal, con sus chaquetas de grandes hombreras, lentejuelas y flecos añadidos por el mismo, es una muestra clarísima de esta época.

Fuimos por la tarde y salimos encantadas con algunas prendas, con la ambientación de la expo en la que además se podían oír de fondo algunos de los temas más representativos del artista como Champú de Huevo o Embrujada (el tema de embrujada siempre me ha gustado, recuerdo que mi madre lo ponía en modo bucle cuando yo era peque y se me quedó grabado jajaja).

Fué de admirar la manera en que la organización consiguió la mezcla perfecta entre recuerdos para los más nostálgicos, looks 100% ochenteros, moda y cultura de los años 80, a su vez mezclados con elementos más personales de la vida del artista. 

¿Sabíais que se rompió el fémur y en ese tiempo de retiro encontró un nuevo talento en la pintura y escultura? Todo eso y mucho más fue de lo que pudimos disfrutar esa tarde lluviosa. Espero que os gusten las fotos, el Viernes, nos vemos de nuevo. Besitos amores! 









   









You Might Also Like

0 CLAPS

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe