LIVING. GOOD FOR YOU DINNER & CUQUIQUEDADA

16:57



Hola mis preciosidades! ¿Cómo estáis? ya vamos camino del finde otra vez y presiento que este va a ser un poco más tranquilo que el anterior. 

Pero a pesar de la locura que supuso el finde pasado (trabajar por la mañana, horarios de autobuses interminables, y salidas con familia)  Conseguí ir de caza a las rebajas a por muuuuuchooooos pares de vaqueros (MI CULO YA CABE EN LAS MICROTALLAS DE INDITEX, FUCK YOU AMANCIO ORTEGA) y además el viernes lo empecé de la mejor manera posible. con una CUQUIQUEDADA en compañía de mis preciosas Patri y Lau.


¿QUÉ ES UNA CUQUIQUEDADA? es como hemos apodado a la unión tan increíble que hemos formado gracias al movimiento "Body positive" que las tres defendemos en Instagram. 
Hará cosa de al menos casi dos años, nuestros perfiles se cruzaron y decidimos que ya era hora de desvirtualizarnos y compartir nuestros "gordi dramas" cara a cara. Y como las 3 estamos a tope con nuestros estilos de vida sanos sanísimos, fuimos a cenar a Vips, y probamos su carta "Good for you". Yo que soy un poco gocha, me pedí el sandwich California con verduras al grill y verduritas chip. (quería algo con pan fuera como fuese).




Fue verdaderamente genial pasar un rato (corto, por que cuadrar agendas las 3 es una auténtica locura) juntas y poder hablar de los temas que nos preocupaban, marujear y compartir experiencias que las 3 hemos pasado y comprendemos bien.  
Supongo que estas fotos resumen la parte bonita de compartir un pedazo de ti en las redes.
Si el resultado es conocer personas con tanto que ofrecer, tan genuinas y humanas que sólo generan que seas tu "tú más auténtico" desde el minuto 1 y que las sonrisas sinceras estén aseguradas, merece la pena de vez en cuando soportar algún maligno y feo de corazón troll.  ¿CUANDO REPETIMOS CUQUIS? 









 FELIZ MIÉRCOLES BOMBONES Y... A SONREÍR A LA VIDA! 


You Might Also Like

3 CLAPS

  1. Qué guapas! Y qué pintaza tiene la comida, me ha entrado hambre!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe