EL ESCORIAL, FAVORITE PLACE TO GET LOST.

12:40


Buenos días chicas! Qué HOY ES MI CUMPLE! 24 Veranos ya los que me caen! Desde pequeña ya me fastidiaba tener que esperar para celebrarlo por que seamos francas, en Agosto todos estáis de destinos vacacionales,  y hoy personalmente a mí, me toca trabajar. Pero se agradece infinitamente el cumplir años en un ambiente que te gusta y rodeada de buenos deseos por parte de todos. Además, por ahí tengo entendido que algo me tienen preparado próximamente, así que lo pienso celebrar A LO GRANDE! Espero y deseo que este año sea un año de nuevos propósitos, de perderme en nuevos destinos, de crecimiento, de mejorar en salud, de reír mucho y sobre todo de ser feliz en lo cotidiano.


Melancolía a parte, hoy os enseño unas fotos de uno de mis lugares favoritos para simplemente deambular, el Escorial y en particular el monasterio que es una auténtica maravilla. Creo recordar que no es el primer post que dedico a este lugar, y me imagino que tampoco será el último. Mis épocas favoritas para visitarlo son los días de frío seco en Invierno, antes de las primeras lluvias de otoño, finales de Agosto y la primavera cuando todas las flores están brotando, y es que aunque sea el mismo lugar, me encanta perderme allí, deambular por sus calles y sentarme frente al monasterio a pensar. ESPERO QUE OS GUSTEN LAS FOTOS! Qué paséis un día genial y os mando muchisimos besos ! 






Good morning ladies! today is a special day for me cause I'M TURNING 24! I can´t  believe a year has passed so fast. And even if today I have to work, I'm happy and gratefull cause I have good people by my side with good wishes for me. And so I've heard that my girls are making something big for me... Jesus, I can´t wait to celebrate!!! 

Other stuffs, Today I want to share a few pics of a beautiful place I use to go to relax and think. El escorial is near to Madrid city (like 30 minutes by car) and I really think is another world, you can appreciate on the pic how beautiful the palace and the real gardens are. For me saving the distances, is like a Spanish Versailles. 
Hope you like the pics! have the best day! All my love !! 


















You Might Also Like

0 CLAPS

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe