SPRING BLOSSOM

0:00


AMORSITOS! ¿Cómo van las cosas? yo ya estoy en modo "countdown" para las vacaciones... y los días previos, si mis obligaciones me lo permiten, me los paso preparando planes jajaja. Además, según pase este fin de semana, me tengo que poner como loca a preparar la maleta! JESUS HELP ME PLEASE! 


Cómo ya os he contado hasta la saciedad, uno de los escotes que más me gustan para verano es el del escote barco, también apodado "Off the shoulders" cualquier prenda amplia que deje los hombros al descubierto para mí, es apuesta ganadora, me parece que queda precioso mostrar los hombros bronceados. Además al ser de algodón, me permite combinarla con prendas denim o con otras más arregladas como los pantalones de corte pijama de raso. Me parece que da como resultado el típico look fresquito pero a la vez con un toque más chic ideal para las tardes de verano. 
Espero que os guste! Os mando mil besos grandes MUAAAAA








Top MANGO| collar SFERA| pantalones pijama H&M | gafas de sol PRIMARK| bolso C&A |






You Might Also Like

0 CLAPS

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe