PALAZZO PANTS

3:55


Hola preciosuras! Cómo estáis? Yo mejor imposible, la semana pasada estuve en Jávea de vacaciones poniéndome morenita y esta semana aprovechando a disfrutar de la familia y amigas. Además, estoy preparando muchos looks veraniegos para enseñaros, por eso desde hoy las publicaciones volverán a ser cada dos días (o eso espero hacer al menos jejeje)



Hoy, os enseño un outfit con pantalones palazzo que fueron los previos al boom de los "culotte" y que a mi me parece que sientan fenomenal: son amplios, cómodos y además muy frescos. La opción estampada es la que a mi más me gusta por su toque boho- hippie que en verano es super sencillo de combinar a la par que resultón. Los combiné con crop- top de Primark, es muy bonito con encaje y que a pesar de ser cropped tapa la barriguita insinuando más que mostrando. Me pareció una opción más que perfecta para arriesgarme con esta tendencia a pesar de mi figura plus size, al final cómo me gusta defender, toda tendencia es valida y no está vetada para nadie si lo sabes llevar a tu terreno. Complete el look con sandalias cangrejeras y bolso bandolera formato sobre, cómo os decía básico pero a la vez muy llamativo, Qué os parece? os atrevéis con el crop-top? 

Un beso de oso y ser felices! FELIZ JUEVES !!! 






Total Look : Primark(old seasons)

You Might Also Like

3 CLAPS

  1. Geniales,yo tengo unos de ese estilo, del año pasado de H&M,a ver si me los pongo más....con el cambio de look que voy a hacerme mañana lunes!....miedito tengo.

    ResponderEliminar
  2. Estás genial!
    Yo tengo unos del año pasado de H&M,a ver si con el cambio de look del lunes me los pongo más.

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaa!! Me encantan los pantalones!!
    Después de un tiempo he retomado mi blog, te invito a que te pases. Besitos

    ResponderEliminar

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe