VELVET SNEAKERS

0:54


Hola chicas! de momento voy cumpliendo eso de actualizar más seguido ¿no? Me espera un fin de semana más bien ocupado pero quería aprovechar a dejaros publicado un look. 
El vestir todo de negro y darle un puntito de color me encanta. El negro es un color que favorece muchísimo y además estiliza la figura. Para mi cualquier look en un sólo color tiene una armonía que hace ganar puntos a cualquier conjunto. 


Quise darle un punto entre grunge (por los colores oscuros y las deportivas) y teenager  jugando a complementar prendas deportivas con complementos y tendencias más actuales como las bufandas de cuadros y el tejido terciopelo. Cuando vi las deportivas (y encima rebajadisimas) no me pude resistir, y eso que me las he puesto nada más que una vez, pero me las vais a ver bastante, darme tiempo Jejeje.
Para acabar de completar el look quise hacerme dos trenzas de raíz que me quedaron caídas como si de las orejas de un Beagle se tratará. Mis habilidades para hacer peinados son bastante NULAS, así es la vida! :) 
Espero que os guste el look! Feliz fin de semana! A DISFRUTAR! besitos gigantes ... MUAAAAAAA.















Pantalón, cazadora biker y deportivas de terciopelo | PRIMARK. bolso | MULAYA Sudadera |MERCADO CANDEM TOWN, LONDRES, bufanda| ?


You Might Also Like

0 CLAPS

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe