PARIS DIARIES: SNAPSHOTS OF 3 WONDERFUL DAYS

13:45


Hola chicas! Hay una faceta mía que no he terminado de mostrar en el blog, y es la de mis viajes y las fotos que tomo. lo mío con una cámara en la mano es pasión. Tu visión se transforma y ves las calles con otros ojos buscando, el rincón perfecto, el detalle del lugar en el que te encuentras que merece ser inmortalizado. Al final, cuando escribes un blog lo que te gusta es mostrar aquello que te define: mis grandes hobbies son viajar, fotografiar, la moda y todo lo que este entorno conlleva. Por ello, a partir de ahora quiero al menos una vez a la semana dedicar un post a mostraros mis fotos favoritas de los viajes con el deseo de que os transporten a lugares maravillosos! 
Empezamos con la ciudad del amor, una de mis favoritas.... ¿Lo habéis adivinado? PARIS !!


Hi girls! there's one of my faces you don't know yet. I love to travel and take photos everywhere I go. Is a passion, I think with a camera you change your point of view and you see the city with different eyes. trying to find the perfect corner to immortalize. At the end, I think that your blog has to define you, so from now I want to share once a week some few of my favorites pictures with the hope that you'll find a beautiful escape.
This week I want to star with the city of love, Have you guess it? PARIS



Café Rey, Location: Bastille

                                                                           Bastille


                                                     Rainy Day, Montmartre






Hôtel de Ville 


                                                                Bateau Mouche 







Streets of Montmartre


Café les 2 moulins



You Might Also Like

3 CLAPS

  1. que bonitas imágenes. A mi me gustó mucho París y también tome un montón de fotos

    ResponderEliminar
  2. Paris es una pasada de ciudad: he estado muchas veces y parece que nunca es suficiente.

    Ah! Muy chulas las fotos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe