BUTTONED SKIRT

12:52

 :

Hola chicas! ¿Qué tal el domingo? Mañana ya semana nueva y como es costumbre en mí, me gusta organizar todo el domingo. Hoy os traigo un look con falda. Esa relación amor-odio que yo tengo con las faldas por que me da la sensación de que son muy cortas y voy tirando de ellas todo el rato... Pero la verdad es que con medias gorditas me parece más abrigado que el jean en invierno. ¿No os pasa?

Hi girls! new outfit post! this time I came with one of my favorites trends right now: the buttoned skirt! It gives me so much 70's vibes. Don't you think? 
And even if I must recognise that I'm not such a lover of skirts, I think they're more warm for winter than jeans. So today I want to share a casual look with some 70's inspiration I wear to go Sales with my friends! Hope you like it, cause you're gonna see it again soon with a new interpretation :) Happy sunday! 


La que llevo hoy me la compre en cortefiel aprovechando las Pre-Rebajas! es monísima y me encanta la tendencía de las faldas seventies con botones. Para aprovechar el aire años 70, me compré también el jersey básico de cuell vuelto que llevo, Además, nunca se tienen suficientes prendas Navy.
Este look os aviso desde ya que me lo vais a volver a ver con botas over the knee y sombrero de ala ancha para darle un rollo menos "Casual" pero como soy un ansia viva y no podía esperar a estrenarlo, me lo puse para rebajas con amigas! Qué por cierto bien fructiferas! ¿Habéis picado mucho? yo quiero prepararos un Haul!! 


 :

 :

 :

 :



 :

FALDA: CORTEFIEL (new) / JERSEY(new) BOLSO:  STRADIVARIUS / BOTINES(new), CHAQUETA: PRIMARK / COLGANTE: LOTUS/ 

HAPPY SUNDAY! xx

You Might Also Like

5 CLAPS

  1. este tipo de faldas me gustan mucho pero a mi no me sientan nada bien. Me gusta como la ha combinado con colores más claros

    ResponderEliminar
  2. me encantan estas faldas! te queda preciosa, me gusta mucho el look
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe