SERPENT PRINTED BOOTS

1:06


Hola chicas!! me gusta empezar los propósitos de año nuevo antes de finalizar el año en que los he elaborado, de modo que cuando el año empiece, ya tengo una rutina para la consecución de estos.
Uno de mis propósitos (aunque es verdad que lo he dicho tropecientas mil veces) es actualizar a menudo, y esta es la última y espero definitiva vez que lo digo :)
Además últimamente tengo bastante material que quiero enseñaros, unos cuantos outfits y además temas de los que quiero ir mostrando post varios.

Hoy en concreto, os enseño un look muy informal y super sencillo de conseguir. 


Hi girls! I use to start my new year's resolutions before the last year has been over. So when the new year arrives, I have my resolutions clear and in progress.
And I know I've said it a thousand times but this time will be the latest (i hope) I want to post every two days. 
Today I share an outfit simply and informal 


Un jean (roto por que si los rompes es más "cool") e incorporo al look un par de tendencias que me moría por adaptar a mi estilo. Son prendas que he ido comprando esta temporada y que os cansareis de verme puestas: Por un lado los jerseys de canalé y cuello alto: tenía mil ganas de atreverme con ellos, sientan genial y además se ajustan a la figura como un guante, el mío es de color beige y lo compré en Stradivarius. 
Otra prenda que me parece infalible y atemporal año tras año es la cazadora prefecto, le da muchísima actitud a cualquier outfit más básico en las demás prendas. El toque estrella del look lo compone mi prenda favorita adquirida durante el black friday, los botines de print serpiente que son tan TOP que los AMO! Espero que os guste el look! Os leo en lo comentarios!! BESOTES GIGANTES!! 




it's a simply outfit with a pair of ripped jeans, a basic beige canalé t shirt and a basic between all history basics: the perfecto jacket, I love how it gives and extra of attitude to a basic look. the star of this outfit are without any doubt my new animal printed boots. I bought it during black friday in Zara and I must recognised they're my platonic love. As you can see, it's a very nice and normal outfit composed with a few basics and lots of attitude, I think it's the most important "thing" you can wear anywhere. Hope you like it! give me your reviews! 










Llevo: pantalones con rotos en las rodillas de Primark, la cazadora perfecto también de Primark ambos de la nueva colección. El bolso es de Stradivarius, de la colección de verano '15 y la camiseta de canalé es de Stradivarius (nueva colección) los botines y el gorrito con orejas son de Zara (también nuevos) el colgante es de Claire's y en los labios llevo el tono Vamp de Make up REVOLUTION.


You Might Also Like

2 CLAPS

  1. Las botas son preciosas! Me encantan. Un besito
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe