HAPPY NEW YEAR 2015!

2:28


 

Hola princesas!! feliz año nuevo 2015! Nuevo año, nuevos propósitos y 365 días de un cuaderno en blanco que llenar de recuerdos, sonrisas, abrazos, deseos, anhelos y mucho cariño.
También de locuras y de planes descabellados pues de ellos nacen los mejores recuerdos.
Yo por mi parte le pido a este 2015 trabajo y que me vaya bien en los Estudios, empezar a trabajar más en los hábitos de vida más saludables y disfrutar al máximo rodeada de los que me quieren y a los que quiero.
Una vez alcanzado esto, creo que es en el camino donde las cosas más maravillosas suceden cómo un destello: rápida e intensamente.
 
E.V.
Hello beauties! Happy new year 2015! New year, new goals and a new notebook with 365 blank pages to fill with hugs, kisses, smiles, wishes, dreams and lot of love.
Also with craziness and last minute plans cause I think they give us the best memories.
I hope this year I could find a job, do the best with my studies, start working on my healthy journey and enjoy this year with my beloved family and friends.

 
 
                                                   
  Last dinner of 2014.


 First pic of 2015 with my Little brother on our "new year's" outfits.

La primera foto del 2015, con mi "pequeño" hermano de metro 80 y pico, que se llevo toda la altura de los genes el acaparador.

 
 

 OUR NEW YEAR'S TRADITION: BREAKFAST WITH PANCANKES AND HOT CHOCOLATE!
 
NUESTRO DESAYUNO DE AÑO NUEVO: TORTITAS Y CHOCOLATE CALIENTE. YA ES TRADICIÓN.



Deseo que este 2015 esté cargado de los mejores momentos para vosotras y también deseo que lo podamos compartir por aquí todos juntos. Que tengáis lo mejor dentro de lo mejor y no paréis de sonreir. Este año promete y si somos positivos aún más.
Gracias por estar aquí, leer y comentar!
 
                        ¡Mis MEJORES Deseos!
 
 
P.D: Las fotos son de Instagram, red social a la que soy muy asidua. Sí aún no me seguís, os espero por INSTAGRAM, Así cómo la fanpage de FACEBOOK.
E.V.
P.S. Pictures are from  INSTAGRAM and also the Facebook fanpage, HERE

You Might Also Like

4 CLAPS

  1. Hola guapa!
    Mmm que buena pinta todo, y que guapos!
    Tienes un blog genial :)
    Feliz año!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte!!! Cómo me alegra que te guste el blog :)
      Feliz año a ti también!
      besitos

      Eliminar

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe