HAPPY HALLOWEEN NIGHT

23:41


Con esta entrada que llega casi por los pelos, os deseo la mejor de las noches de Halloween. Un pequeño post de inspiración de esos que tanto me gustan, con ideas varias para hacer inolvidable esta fecha: Maquillajes (fichad el de Wicked de Idina Menzel, es facilísimo de hacer) decoración para realizar un evento (me encanta decorar con elementos reciclados o cosas que encontraríamos en casa fácilmente).

With this last minute post, Wanna wish you the best halloween night. A little post about inspiration to make unforgettable the night: make up (specially in love with wicked costume) some deco ideas to create the perfect event..


No podían faltar las cookies glaseadas, y algunas ideas de comida y cócteles de lo más "sangrientas". Tened las chuches a mano y...
TRUCO O TRATO para la noche más fantasmagórica del año!! 

Don't forget the cookies and some food bloody ideas. Have some candies at home and...
TRICK OR TREAT!















You Might Also Like

10 CLAPS

  1. Feliz noche para ti también, un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! que entrada más chula!! Vengo a decirte que te voy a nominar a un premio en mi blog, en la próxima entrada que estoy preparando te explico lo que debes hacer. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que ideas mas chulas. la pizza con los fantasmas esta genial.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    He sido nominada junto a ti al premio Liebster award. No conocia tu blog, pero con tu permiso, me quedo y te sigo. Te invito a que visites el mio.

    Un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
  5. Me encanta halloween! las decoraciones son bien chulas!

    ResponderEliminar
  6. Hello! Nice blog!
    Follow me and I will follow back)

    Follow this blog please! My Blog: violaceous_flavor

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de conocer tu blog ya que yo también fu nominada por el blog de Lily´s potis. He echado un ojo y me gusta. Así que me quedo en él y te sigo desde ya. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa! Qué fantástica la decoración y los maquillajes que nos enseñas. Qué pena que ya haya pasado la fecha, porque yo sin duda volvería a hacer cositas como estas todos los días jajaja. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)
    An Unusual Style

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, he conocido tu blog gracias a la nominación de Lily's potys a el premio "liebster award" y me gusta mucho, así que me quedo, tienes una seguidora más. Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta que te quedes.
    Un saludo, buenas noches!!
    http://alahoradeltetcont.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! no conocía tu blog hasta ahora, gracias a la nominación de Lily´s potis y la verdad es que me encanta, asi que tienes nueva seguidora!! Yo la verdad es que he empezado hace muy muy poquito y practicamente no tengo seguidrores, pero igualmente espero que te pases y ojala te guste lo que subo! :)

    Un besito guapa!!

    ceeleesy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe