GRACIAS

21:16


Han pasado unos días desde la última vez que publiqué por aquí. Es difícil cuando te has terminado por convencer que no merece la pena mostrarte en redes sociales y que "personas cómo tu no deberían de salir en internet".

Y es que nadie es perfecto. Todos hemos sufrido la mirada inadecuada de una persona alguna vez, o los susurros e incluso los más atrevidos han levantado sus dedos apuntandonos e hiriéndonos como personas... En algunos casos, el "defecto" es menor: Unos pies raros, uñas pequeñas, dientes torcidos, llevar gafas... y en otros es tan evidente como en mi caso. Sí, soy GORDA. Y es por culpa de la maldita sociedad que en algunos momentos sólo quieres desaparecer de la vista de todo el mundo.





Dejadme deciros una cosa: Tengo dos piernas, dos brazos, veinte dedos y además unos ojos muy expresivos, una sonrisa que me dicen es bonita, y lo que es mejor: Soy buena persona con los demás. NO NACÍ PARA SER PERFECTA, SI NO PARA SER REAL. Y en esta realidad que me ha tocado vivir, vivo la vida intensamente y mi marca favorita es la risa que te arranca la gente que te quiere.

Por eso querido anónimo, amigo incansable de las últimas semanas quiero aclararte que no me hace falta que me recuerdes que mi físico no es Divino, eso ya lo sé yo sola, pero sé también que me quiero cómo soy, y que día a día trato de llevar unos hábitos de vida más saludables y con constancia, esfuerzo y recordatorios de estúpidos como tú, todo se consigue. Daré fé de ello.

También quiero aclararte que no me gustan los tigretones, ni las panteras rosas ni la marca Bimbo es mi favorita, es más si alguna vez en este nuevo curso que ha tomado mi vida me doy un capricho intento que sea con algún dulce casero o un helado de Yogurt. Ya ves, estoy jugando a ser sana.

Y es que "Querido Amigo" de eso va la vida, de jugar a vivir lo más intensamente posible, de nutrirte de tus sueños y de tus anhelos, y mediante ellos vivir tu día a día. Podría haber elegido ser una persona que se viste tristemente, no se arregla y cree que su existencia es un error... Pero soy optimista, feliz, me gusta experimentar a la hora de vestirme y sí, LLEVO SHORTS, FALDAS, VESTIDOS Y todo lo que desde mi parecer me apetezca llevar.

Cada rato que dedico al blog y veo que lo que publico ha resultado positivo para las personas tan genuinas que tienen el detalle de visitarme me siento feliz y en cierto modo satisfecha. Mi objetivo no es dedicarme a la moda, eso se lo dejo a chicas que tienen un cuerpo estupendo y además lo desean con ganas. Mi objetivo es registrar los mejores momentos de mis días aquí, que no son pocos y arrancar sonrisas a mis lectoras.




Por eso chicas, gracias por haber estado ahí esos días, por el apoyo en IG y en Facebook: habéis sido tantas que se me hace difícil agradeceros sin sentirme más plena aún, por el cariño y el respeto que he recibido de vosotras. Gracias a mi familia, a mis amigas que me acompañaron en todo momento, y a mi familia de Internet: Lau, Bego, Eli, Marta (por duplicado), Sylvia, Mery, Nerea, Susana, Diana, Ari, Montse, Maria... GRACIAS A TODAS!

Esta chica no se va a ninguna parte, tras este post, volverán las actualizaciones normales y sí, prometo volver a llevar Shorts a si que si no os gusta... TAPAROS LOS OJOS, o simplemente cerrad mi página y no me molestéis con comentarios ofensivos que os juro no me van a volver a hacer daño... Anónimos, DEDICAD VUESTRO TIEMPO A ALGO PRODUCTIVO COMO SER FELICES, OS PROMETO QUE LA SENSACIÓN DE FELICIDAD MERECE LA PENA MÁS QUE GASTAR VUESTRO TIEMPO EN MÍ. 






You Might Also Like

13 CLAPS

  1. Hola guapa, tengo que decirte que me ha gustado el post, y que el físico no lo es todo... en el poco tiempo que llevo siguiéndote, porque he entrado hace menos de un mes en este mundo bloguero, me parece que eres una buena chica, que vives tu vida como quieres y eso es genial, hazle caso a la gente que te aprecia y pasa de todos los idiotas que te dicen que tu físico no es el adecuado para una u otra cosa, lo que sea, es absurdo, ¿Quién marca el físico perfecto? ¿La moda? pues es absurdo porque la moda de las flacuchas no me gusta nada, es insano, que estás gordita pues mira no todos tenemos el mismo metabolismo, unos pueden hartarse de comer chucherias y no subir un gramo y otros pueden comer pocas golosinas y subir de peso rápidamente... somos como somos y a quien no le guste ¡puerta!, quien no sepa ver más allá de si una persona es flaca o gorda no merece la pena... y la gente siempre tiene algo que decir, yo era muy muy flaca y también recibía críticas, lo mejor es quererse y aceptarse como somos. y te digo una cosa, ¡Olé tú!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Muy bien guapa¡¡haz con tu vida lo que quieras y viste te como te de la gana,que para eso es tuya y quien no quiera verte que no te vea¡¡sigue así,haz lo que te gusta y se feliz...un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. ¡Re-bienvenida! Más que orgullosa y contenta de tenerte de nuevo por aquí. Y no des explicaciones, que no hacen falta, que si te quieres comer un bollo, te lo comes y punto, porque por suerte tenemos una conciencia que nos permite vivir al margen de lo que opina la sociedad. Yo hoy me he cenado una hamburguesa gigante. ¡Este cuerpo no se mantiene del aire! Una vez más, ¡ánimo guapa! Vales mucho. ¡Mua!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocer tu blog! y me ha gustado mucho el post!
    vive la vida que son dos dias sin importarte nada de los alrededores
    me quedo por aqui como seguidora! Te espero por el mio guapa
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo guapa! Que no te afecten los comentarios de los trolls, hoy en día es muy fácil para los cobardes ponerse detras de un teclado con la máscara de "anónimo" y tratar de hundir a las personas. Pero si te soy sincera creo que a esta gente, por llamarlos de alguna forma lo que les pasa es que tienen envidia; envidia de que tu tengas la fuerza y la suficiente confianza en ti misma para mostrarte tal y como eres mientras ellos lo único que almacenan es rabia contenida y eso es muy triste.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo a cuadros... Solo piensa que alguien que malgasta su tiempo en criticar a los demás debe tener una vida muy triste y debe estar muy solo, no como tu!
    Mucho ánimo, preciosa! Siento que lo hayas pasado así de mal! Quiero YA un outfit con shorts, reguapa!!!!
    Mil besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente no hace daño quien quiere sino quien puede, y la verdad no creo que tengas nada de que avergonzarte. He visto tu blog y me pareces una chica estupenda, y aunque a veces sea difícil hay que pasar de los comentarios de la gente. Hay muchas personas que tienen mucho tiempo libre y se dedican a publicar comentarios sin saber el daño que pueden llegar a hacer. Créeme que a ti te critican por tu peso pero a nosotros nos critican por el simple hecho de vestir diferente a los demás. Hubo un tiempo en que eso pudo llegar a importarnos algo, pero hace mas aun que dejo de hacerlo. Así que haz caso omiso a los comentarios ofensivos, porque no tienes porque acomplejarte por nada! Un besito guapa y sigue así!

    ResponderEliminar
  8. love the first quote! nice post:) please visit me in free time:) http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que sigas aquí después de las semanas que has podido pasar, pero así estas demostrando que te quieres más de lo que un anonimo puede hacerte creerte.
    Un besito y animo.

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, buenas, no había pasado en unos días porque he estado muy ocupada, me alegra ver que nadie te va a impedir seguir con tu blog y que tu actitud sigue tan optimista como siempre, un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Sigue con tus sueños y con tu vida,no dejes que nadie te lo impida, eres tú lo más importante!
    UN besazo!

    ResponderEliminar
  12. Increibles tus palabras... Me has hecho llorar, porque todo me ha recordado momentos difíciles de mi vida. Yo siempre he sido gordita y me avergonzaba mucho de ello (por como me hacían sentir los demás con sus comentarios), intentaba ser invisible en cualquier sitio y desdeluego jamás me ponía la ropa que me gustaba, si no lo que consideraba que me disimulaba... No me molestaba en arreglarme (pese a que mis amigas siempre iban perfectas)
    Un día decidí tomar el toro por los cuernos y empecé a hacer una dieta bastante estricta, a raíz de ello empecé a verme mejor y continué cambiado mi imagen... me teñí de rubia, empecé a usar la plancha para llevar siempre el pelo liso,...
    A raiz de ese cambio mi vida empezó a ser diferente. Sin emabrgo, no me siento orgullosa de ello. Me siento orgullosa de mi esfuerzo por adelgazar (pasé de los 65 a las 47/48kg en la actualidad), pero no me siento nada orgullosa de mi actitud en el pasado, no me siento orgullosa de no aceptarme a mi misma y necesitar cambiar para sentirme bien...

    ¿Sabes? otro de los motivos por los que he llorado al leer tu post, es porque cuando yo conocí a mi pareja aún no había dado ese cambio... y el de enamoró de esa chica gorda, morena, de pelo riza y pintas extrañas... Y a dia de hoy, sigue enamorado porque soy la misma persona... Y eso es lo que importa, lo que llevamos dentro.

    Pero a lo largo de nuestra vida, nos encontraremos con personas dañinas... Sigue siempre para alante con esa sonrisa que nos cuentas, por que desdeluego es tu mejor arma y tu felicidad.

    Un besazo y gracias

    ResponderEliminar

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe