TALKING ABOUT: SWEET MEMORY

16:57


Se acerca el día de la madre, y me gustaría compartir con vosotras/os una opción diferente de la mano de SWEET MEMORY.
Cuando tenía el otro blog, hablamos para hacer un post y contaros un poco acerca de sus pulseras. La idea quedo en el aire suspendida, y haciendo limpieza en el ordenador, encontré la foto.
Aprovechando entonces esos momentos en los que hay que pensar cómo agradecer a las madres tanto amor, cariño y dedicación, os propongo una pulsera Sweet Memory.
¿Por qué?
Pues por que son prácticas, actuales, y puedes añadir a cada chapita un nombre grabado. 
Es un gesto con el que puedes tener cerca a tus seres más queridos.

¿Y QUÉ ES SWEET MEMORY?



"Inspirada en el deseo de tener nuestros recuerdos más dulces, nuestras personas más importantes siempre con nosotras, surgió la idea de Sweet Memory.

Todo comenzó con el encargo exclusivo de un número reducido de clientas en Madrid. Mujeres con estilo, que buscaban un regalo personalizado, único y con el que llevar siempre a sus amores, amigos, hijos, nietos, sentimientos, lugares... La personalización máxima, un encargo en tus manos siempre a tiempo y la alta calidad de nuestras colecciones siguen siendo las señas de identidad de Sweet Memory.

En poco tiempo esta firma madrileña se ha ido expandiendo por el simple boca a boca entre mujeres de toda España, junto a distribuidores exclusivos en Francia y Portugal.

Las joyas Sweet Memory son atemporales, únicas e irrepetibles, con la elegancia que caracteriza a una mujer cosmopolita y sofisticada" 

En cuanto al precio, oscila entre los 15-65€.

Pulsera 1 estrella minicharm
Modelo: 1 estrella Minicharm (compra aquí )

En la web han añadido modelos de estrellitas y corazones muy actuales y que pueden quedar muy bien unidos a otros muchos brazaletes que tenemos, y que es tan tendencia lucir en cantidades considerables.

Actualmente podéis comprar los modelos en los diferentes puntos de venta (Madrid, Ibiza y Valencia)  además de varias e-shops.

¿Cómo hacer un pedido paso a paso?


Podéis encontrarlos en algunas redes sociales:



Besos a todos y feliz semana!!



You Might Also Like

1 CLAPS

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe