TARTAN LEGGINGS AT THE FLOWERY SHOP

19:55


Shoes: LOCAL SHOP/ Tartan Leggings & Denim Jacket: PRIMARK / Bag: MULAYA/ Necklace & Jersey: H&M

 Hola chicas! ya se acaba el fin de semana y nos toca volver a la rutina. Hoy hemos estado visitando el parque del cinquentenario, un lugar precioso y muy recomendable si alguna vez vais a bruselas. Es un parque memorial y el arco del triunfo se encuentra en el centro del mismo.

Hi girls! the weekend is over and now it's time to back to the rutine. Today, we've been in a park in brussels called "Le parc du cinquentenaire" which is very recomended if you visit brussels some day.




 

La tendencia del print tartán se ha colado poco a poco en nuestros armarios, y en mi corazón ya se ha hecho un hueco.
Empezamos poco a poco con pequeños detalles en bolsos o zapatos como las slippers, nuestras camisas leñador se volvieron rojas y negras en su mayoría, y finalmente tiñeron vestidos, faldas, pantalones y demás.
Por eso, cuando vi estos leggings en Primark, fue un flechazo y se convirtieron en un indispensable de mis looks diarios.
¿Verdad que son monísimos? la próxima vez elegiré una camiseta negra con mensaje para completar el outfit.

Tartan print has made a place in our closets and hearts step by step. We started with small details and we finished with shorts, skirts, trousers etc...
So, when i saw this leggings in Primark, I had the imperious feeling that I needed that.
Aren't they so cute? The following time, I'll chose a black tee with message for complete my outfit.

















Espero que os gusten las fotos, el lugar elegido es una de las miles floristerias que hay por Bruselas. Entre floristerias y peluquerías está el puesto número 1 de negocios.
Esta en especial, es una que queda cerca de mi casa, y es cómo un pequeño jardín con las flores en saquitos de papel, y con las ventanas con mariposas de adorno.

¡Feliz Semana! 

Hope you like the pics, The place I choose was one of the thousand flowery shops that are in Brussels. 
Happy Week!

You Might Also Like

11 CLAPS

  1. Con lo qué a mi me gusta una floristería, alucinaría en Bruselas. Un look muy ponible y cómodo. Las mayas en el estampado tartán rojo son súper alegres y con el denim quedan muy bien. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son los leggings. El collar me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Los pantalones me encantan!! Y que buen lugar has escogido para hacerte las fotos, toda rodeada de flores!!
    Un beso, y me quedo por aquí como seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! luego me paso por tu blog y hago lo mismo jeje muaaa

      Eliminar
  4. ¡¡Hola!!

    ¡Me encantan los pantalones!

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  5. love love love tu collar Natie!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. no me he olvidado de tu premio :)
      Preparo la entrada y lo público jeje Mil gracias Yasmina !!

      Eliminar
  7. Me acabo de enamorar de tus zapatos!! Son geniales :))

    Cynthia

    ResponderEliminar

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe