HE TOOK THE MIDNIGHT TRAIN GOIN' ANYWHERE

18:28

Hoy tenía pensado publicar algo completamente distinto, pero existen sucesos inesperados que cambian tus previsiones.
Today I had planned to publish something completely different, but there are unexpected events that change your expectations.



                                              ♫♫Faithfully-Glee's song♫♫



Me ha afectado la muerte de Cory Monteith por varias razones: sigo la Serie "Glee" desde que empezó, era joven, con planes de futuro junto a su chica Lea Michele, con deseos de recuperarse de su adicción a las drogas, con una bonita voz etc.

Cory Monteith's death has affected me for several reasons: I'm a gleek from the beggining, he was so young, he had future plans with her GF Lea, Wanted to recover from his addiction to drugs, he had a beautiful voice...  

Por todo eso, he querido despedirme a mi manera de esta Estrella emergente que se apaga, del chico de la media sonrisa y desear que desde dónde quiera que esté.. "NUNCA DEJE DE CREER"

For All of that, i want to say goodbye to a star, to the half smile's boy, and i wish wherever he is at this moment... HE DOESN'T STOP BELIEVING!


You Might Also Like

7 CLAPS

  1. Qué fuerte lo que pasó. Si sos fan de la serie, lo siento mucho, supongo que es horrible que pase esto. Pobre Lea.
    Cambiando de tema, me encanta tu blog! Tenés una nueva seguidora ;)
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... ha sido horrible, pobre Lea! Gracias por seguirme. Kisses :)

      Eliminar
  2. pues sí que es una pena! yo no seguía la serie, pero me dio lástima igualmente. Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo también me quedé de piedra al enterarme, soy seguidora de la serie desde el principio y no sé cómo seguirán ahora, pobre chico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que tendrán que matar al personaje de Finn :(

      Eliminar
  4. Votame para el desfile de Glamour Street Fashion Show. SE PUEDE VOTAR TODOS LOS DIAS

    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/325

    Muchas gracias, te sigo

    besos!

    ResponderEliminar
  5. was sad to find out about this too :(

    ResponderEliminar

Dejadme vuestra opinión mis amores preciosos!

Like us on Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FOLLOW MY IG ADVENTURES ❤

Subscribe